YOUR WATER

PARTNER

El blog de Gre: Your Water Partner

Ya estamos en primavera y la nueva temporada de baño asoma la cabeza en la distancia. Quizá no tan lejos, puesto que los más audaces ya jugamos con el termostato de la ducha y, antes de salir, probamos con una pequeña descarga de agua fría. Aunque nada es comparable a la sensación del primer baño de la temporada.

Pese a que seamos piscineros prematuros, de los que miran antes al cielo que al calendario para reabrir la piscina, todavía nos aguarda cierta espera. ¿Qué podemos hacer hasta entonces? Desde Gre os recomendamos leer nuestro nuevo y flamante blog que, desde hoy mismo, llenaremos con todo tipo de contenidos relacionados con el mundo del agua para tu jardín. Entre nuestras publicaciones podréis encontrar cualquier cosa desde consejos, guías de construcción o las novedades que llegan al mercado; como gadgets para tu piscina o, incluso, nuevas estructuras; por si todavía no formas parte de nuestra comunidad de bañistas.

Recordaros que, paralelamente a este blog, estrenamos espacio en Facebook, LinkedIn y Twitter; lugares tan válidos como este para nutrirse de la actualidad y saberes de la piscina. De igual modo, estaremos encantados de atender cualquier duda que nos hagáis llegar.

¡Confiamos en que juntos la espera se hará más llevadera!

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.