YOUR WATER

PARTNER

Equipamiento y accesorios

Cómo disfrutar de tu piscina por más tiempo

El verano se agota pero nosotros nos encontramos más unidos que nunca al agua de nuestra piscina. Los niños también parecen estar en su elemento y las risas y chapoteos conforman una banda sonora que seguro pintará la nostalgia que nos acompañará durante los meses de frio. ¿Por qué no hacerlo durar más? Si el bajón de temperatura empieza a ser un inconveniente a la hora de disfrutar de tu piscina pero los rayos del sol insisten en que no te rindas todavía, una fácil solución es hacerse con un sistema de climatización y prolongar la felicidad y serenidad que el agua nos regala.

Calentar el agua de tu piscina es tarea sencilla con ayuda de una bomba de calor, un calentador solar o un intercambiador.

Bombas de calor: Alimentadas por electricidad, toman la energía calórica que hay en el aire y la transfieren al agua de tu piscina. Es importante conocer la capacidad de tu piscina antes de escoger una bomba de calor de mayor o menor potencia. Ten en cuenta que es necesario utilizar una cubierta de verano durante la noche para que el agua no pierda temperatura.

Calefacción solar: La calefacción por energía solar presume de ser un sistema eficiente y sostenible. Colocando unas placas solares en un lugar de mucho sol y conectándolas a la filtración, conseguiremos que la propia depuradora caliente el agua que lleva a la piscina.

Intercambiador de calor: Es un sistema que se aprovecha de la caldera de casa, ya sea eléctrica o de gas. Lleva termostato propio y se recomienda para piscinas de tamaño reducido. Gracias a su blindaje de titanio, apenas necesita mantenimiento. Sin embargo es un sistema que consume mucha energía.

Únete a nuestra comunidad de amantes del agua en Facebook y comparte tus experiencias con nosotros.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.