YOUR WATER

PARTNER

Equipamiento y accesorios

Escoge un limpiafondos y presume de agua cristalina

La limpieza le sienta muy bien a tu piscina, pero como cualquier tratamiento cosmético necesita constancia y dedicación. Como al ser humano se le da muy bien procrastinar, puede que el día en que volvamos del trabajo con más ganas que nunca de refrescarnos nos topemos con una acumulación de cieno, hojas, y demás porquería decidida a chafar nuestros acuáticos deseos. Si no queremos pasar una hora luchando contra los deshechos de la naturaleza antes de cada baño, un limpiafondos es la solución más inmediata a este problema.

La pregunta es: ¿qué limpiafondos necesito? Por un lado tenemos los limpiafondos automáticos (más conocidos como robots limpiafondos) y por otro los hidráulicos. La diferencia entre ambos es considerable, sobre todo en el precio. De cara a satisfacer las necesidades de nuestra piscina, es importante conocer qué ofrece cada uno.

Los limpiafondos hidráulicos parten con la ventaja de tener un precio más modesto que los eléctricos. Otro de sus puntos a favor es que, al no usar filtro ni bolsa, requieren de poco mantenimiento. Pero no todo son ventajas, ya que, al conectarse a uno de los conductos de aspiración, el limpiafondos hidráulico utiliza la bomba de la piscina y acumula la suciedad en su filtro, forzándola a realizar un esfuerzo añadido. Así que se deben utilizar con la filtración en marcha.

En cambio, los robots funcionan de forma autónoma. Son más caros que los limpiafondos hidráulicos, pero, al no depender del sistema de filtrado de nuestra piscina, resultan económicos, a la larga, por el hecho de no obligar al filtro de nuestra piscina a hacer ese esfuerzo extra que termine por desgastarlo. También es más eficiente como limpiador, ya que su potencia le permite aspirar partículas más pequeñas que almacena en su propia bolsa de filtro.

Para estar al tanto de las últimas actualizaciones en el blog y conocer lo último en tecnología para tu piscina, síguenos en Facebook.

SÍGUENOS

Comentarios

  1. Un post muy claro de las diferencias principales entre un limpiafondos hidráulico y eléctrico. Aunque los hidráulicos son más económicos,pueden resultar menos eficientes ya que dependen de la depuradora y no “memorizan” por donde han pasado. Puedes encontrar en el mercado desde 60€, estos son nuestros favoritos > http://www.tuandco.com/gre/limpiafondos-de-piscina-hidraulicos
    Y en el caso de los robots eléctricos, son más autónomos y la calidad del agua filtrada es más fina. Solemos recomendar estos > http://www.tuandco.com/gre/limpiafondos-de-piscina-electricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.