YOUR WATER

PARTNER

Tratamiento del agua

Cómo utilizar correctamente el producto químico

Trabajar con los productos químicos que necesita nuestra piscina puede ser un tedio. Y es un tema que siempre acaba colándose en alguna de las publicaciones de nuestro blog. Aunque somos muchos los que disfrutamos con los tejemanejes químicos que resultan en una correcta mezcla de agua en la que retozar alegremente. De otro modo, ¿quién viviría tranquilo sabiendo que no le está procurando la mejor calidad de agua a los suyos? Hoy, los productos químicos vienen a nuestro blog de una manera diferente. No vamos a hablaros de la falta que le hacen a tu piscina, eso es algo que confiamos se conozca de sobra. Hoy son ellos los enteros protagonistas. Por ello, vamos a recordar unas nociones básicas sobre su manejo y conservación:

– La manipulación debe realizarse siempre por un adulto. Los niños deben mantenerse alejados de los productos químicos.

– Sigue siempre las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de cada envase. No uses un producto que no esté debidamente identificado. Por esto mismo, se desaconseja la reutilización de los envases.

– Usa siempre guantes.

– Conserva los productos químicos para la piscina en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.

– No expongas los productos químicos a fuentes de calor o llamas.

Parece que todos ellos aluden al sentido común, ¿verdad? Pero lo cierto es que una vez conseguimos lo que necesitamos de ellos, hay muchas probabilidades de que más de uno se entregue a los placeres del agua y abandone los envases a su suerte. Si dedicamos un momento a pensarlo, no olvidaremos las precauciones de su manejo y seguro encontramos un rincón protegido para ellos.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.