YOUR WATER

PARTNER

Tratamiento del agua

POOLP´O, el todo en uno que ya deberías conocer

Hoy venimos a hablaros de uno de los productos más célebres del catálogo de Gre: POOLP’O. Este particular amiguito es tan extravagante como el juego de palabras que le da nombre. Nuestro “pulpo de piscina” parece inofensivo, casi un juguete, pero es un poderoso todo en uno que tiene por misión cuidar del agua de la piscina mientras tú te dedicas a cosas más importantes como, por ejemplo, emular aquella famosa portada de Nirvana con tu cámara subacuática. POOLP’O condensa cuatro de los tratamientos más importantes para piscina: es desinfectante, antibacterias, antialgas y floculante. ¡Y sus efectos duran un mes entero!

POOLP’O es ideal para piscinas elevadas, con o sin filtración. No es perjudicial para el sistema de filtrado ya que, debido a su ergonomía, deja el circuito de agua intacto. Otro de sus principales reclamos es que supone la mejor manera de lidiar con las obligaciones químicas de tu piscina sin manipular directamente ningún químico. Tan solo debes preocuparte de meter el POOLP’O en la piscina y dejarle hacer lo que mejor sabe, cuidar del agua de la piscina para que tú, y los tuyos, podáis disfrutar de ella sin miedo.

¿Os hemos dicho ya que POOLP’O supone una solución de tratamiento del agua de treinta días de duración? Treinta días de despreocupación absoluta. Ni siquiera hay que preocuparse de llevar la cuenta, ya que, aunque triste, cuando la vida de nuestro POOLP’O llega a su fin, éste sube a la superficie para avisarnos de que su ciclo protector ha terminado y que es momento de enfrentarse al cuidado de nuestras aguas por cuenta propia.

Aunque… ¡siempre podemos introducir un nuevo POOLP’O para otros treinta días de desinfección implacable!

SÍGUENOS

Comentarios

  1. Tengo una piscina como la de la foto, de 3.66 de diámetro x 1 de alto y este me parece el mejor sistema para mantener el agua en optimas condiciones. Funciona de maravilla.
    Una pregunta: ¿es necesario sacarlo de la piscina cuando se esta usando?

    Magnifico invento.

    1. Hola Armando,

      El Poolp´o flota siempre, ocurre que cuando es nuevo suele estar un poco más hundido y a medida que se va gastando va saliendo más a la superficie.

      Un saludo.

  2. Buenas tardes, hace un par de dias pues el poolp’o, tengo una piscina de 2’44×0’66, el agua se me ha vuelto blanquecina y dentro del tubo del filtro es como amarillenta, porque puede ser debido?

    1. Hola Rosana,
      El Poolp´o flota siempre, ocurre que cuando es nuevo suele estar un poco más hundido y a medida que se va gastando va saliendo más a la superficie.
      Un saludo.

  3. Buenas.
    Una pregunta, yo tengo una piscina elevada pero que he enterrado, con un flitro de arena.
    Este sistema POOLPO funcionaria, ya que en todos vuestros comentarios hablais de piscinas “elevadas”.

    1. Hola Hector, te paso la dosificación del Poolp´o.

      DOSIFICACIÓN y MODO DE EMPLEO:
      Tratamiento Inicial: Adicionar 15 grs. de Dicloro Granulado (0200GR) por cada m3 de agua. Transcurridas
      2 horas, ajustar el pH del agua entre 7,2 y 7,6 utilizando Minorador de pH sólido (0010) ó Incrementador de
      pH sólido (0020).
      Tratamiento de mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, añadir 1 tableta de Triplex-20 (0377)
      por cada 2 m3 de agua 7 días.
      Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características
      propias de cada piscina, climatología, etc. Lo mejor es que consigas un medidor de pH para poder controlar mejor la acción del Poolp´o.

  4. Acabo de comprar uno de estos pero no entiendo las instrucciones de uso .. en la etiqueta sale que ya el agua debe estar coloreada en un determinado oh, esto significa que debo realizar todo ese procedimiento antes de meter el poolp’o ??, creia q la intención de este producto era justamente ahorrarme los pasos convencionales, o estoy equivocada?
    Quedo atenta a sus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.