YOUR WATER

PARTNER

Piscinas

Descubre la piscina más versátil y ecológica

Podemos estar de acuerdo en una cosa: la madera es lo que mejor le sienta a tu jardín. Si ya te has decidido a comprar una piscina pero no sabes qué modelo elegir, dedica un par de minutos a leer las bondades de las nuevas piscinas de madera que, con motivo del 50 aniversario de Gre, hemos lanzado al mercado.

TERRA POOLS:

Las nuevas piscinas Terra Pool de Gre son fabricadas en Francia con pino silvestre autóctono. Esta madera recibe el mejor tratamiento –en autoclave de clase 4– que una madera expuesta a una humidificación permanente puede recibir. Esto la protege de posibles deterioros causados por hongos o insectos xilófagos que se alimentan de madera. Tan seguros estamos de su longevidad que ofrecemos una garantía de 10 años sobre la madera para este modelo de piscinas.

Como muestra de nuestro compromiso con la gestión forestal sostenible, estas piscinas cuentan con una doble certificación PEFC y FSC.
El PEFC es el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo y tiene por objetivo el asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable. Por otro lado, la certificación FSC garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Igual que del ecosistema cuidamos de nuestros clientes y familiares, ya que toda piscina Gre respeta la normativa que garantiza que las piscinas, filtros y escaleras cumplen con todas las normas de seguridad.

Da lo mismo que quieras tu nueva piscina enterrada, elevada o semienterrada. Las nuevas piscinas de madera de Gre son todoterreno y aceptan cualquiera de estas tres instalaciones. Eso sí, para las piscinas ovaladas es obligatorio realizar una solera de hormigón de al menos 15cm de altura.

En cualquier caso, recuerda que la red de servicios técnicos de Gre puede encargarse de todo el proceso de construcción de tu piscina. Aunque si decides instalarla por ti mismo, te recomendamos buscar la ayuda de algún amigo o familiar.

Si tienes alguna duda o problema con contacta con nosotros. Y si quieres que tratemos algún tema en concreto, háznoslo saber a través de nuestro sitio en Facebook o Twitter.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.