YOUR WATER

PARTNER

Tratamiento del agua

Poderoso ¡Oh!, químico concentrado

¿Has oído hablar de los productos químicos concentrados para piscina de Gre? En una frase, podríamos decir que son como el Jägermeister de las piscinas. Salvando las distancias, claro.

Aunque reconocemos que su revolucionario tapón medidor, con el que regaremos la piscina para no desaprovechar una sola gota, puede invitar a la confusión. Pero recuerda: el producto concentrado es igual de tóxico para las personas como su homónimo sin concentrar. No te lo bebas.

Nuestros concentrados son aptos para todo tipo de piscina, y, concentran, como su nombre buenamente indica, un poder cinco veces superior al del producto regular.
Quién tiene un litro de químico concentrado puede alardear de tener cinco.

Reconozcámoslo: los bidones grandes de químicos hacen malas mancuernas; mejor apuntarse al gimnasio y pensar en ahorrar espacio a la hora de salir a por químicos, ya que, si hacemos bien las matemáticas, podemos pasar el verano con una sola compra de estos concentrados.

¿Pero cuáles son los productos que podemos adquirir en su forma concentrada?

El antialgas concentrado espumante es el compuesto concentrado de acción rápida que con su fuerte poder bactericida, algicida y fungicida, está destinado a evitar la formación y el desarrollo de las algas en el agua de la piscina.

Por otro lado, el antialgas concentrado no espumante, es un alguicida de acción rápida al que su poder microfloculante lo convierte en un aliado aún más capaz de prevenir el desarrollo de aquellas algas que puedan aparecer en suspensión.

De cara al invierno, nuestro invernador concentrado es el producto soñado para el mantenimiento del agua de la piscina durante el periodo invernal. Diseñado en laboratorio con una fórmula ideada para proteger tu liner, promete también mantener el agua en un estado óptimo para que puedas reutilizarla la temporada siguiente.

En definitiva, si quieres lo mejor para tu piscina, tu bolsillo Y EL MEDIO AMBIENTE –que no por decirlo lo último es lo menos importante–, te animamos a probar el poder de estos súper concentrados.

¡Y no dudes en contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales!

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.