YOUR WATER

PARTNER

Equipamiento y accesorios

A considerar: cubiertas de invierno

Llevamos todo el verano recalcando la importancia que tienen las cubiertas térmicas para todo usuario de piscina. Siempre que hemos tenido oportunidad las hemos sacado a colación, como AHORA.

Pero si vamos a hibernar nuestra piscina no tendremos más necesidad de preservar el calor de nuestras aguas. Lo mejor entonces es que nuestra cubierta térmica deje paso a su estoica hermana, la cubierta de invierno.

Otra cosa que también repetimos mucho es que, a no ser que sea imperativo, lo ideal es dejar la piscina llena de agua hasta que la próxima temporada de baño nos alcance de nuevo. Tanto por ahorro como para no perjudicar la estructura de nuestra piscina, sea enterrada o elevada.

Para que el agua se mantenga en condiciones y que el verano siguiente podamos aprovecharla, con algo de limpieza y una cloración de choque, es necesario realizar el invernaje y tapar la piscina con una de estas cubiertas de invierno.

Pero, ¿qué más ventajas ofrecen las cubiertas de invierno?

Principalmente higiene. Al cubrir tu piscina con una de estas resistentes cubiertas, evitarás la entrada de cualquier tipo de suciedad, ya sean hojas, insectos, o polvo. Es una buena manera de preservar el atractivo de nuestra piscina y olvidarnos de pasar el recogehojas periódicamente.

Evidentemente, una menor concentración de cuerpos indeseados en nuestra piscina asegura que nuestros skimmers y tuberías descansen en invierno libres de atascamientos.

No debemos olvidar que, si tenemos pensado verter productos anticongelantes en la piscina, conviene no tensar el cable de la cubierta al máximo.

Al igual que la cubierta térmica, nuestra cubierta de invierno también evita la evaporación del agua, que también sucede fuera de los meses de verano.

Y por último, colocar una cubierta en nuestra piscina durante el invierno es un seguro contra accidentes. Es esencial cuando niños y mascotas frecuentan nuestro jardín. Una cubierta de invierno colocada debidamente impide que cualquier niño o animal caiga accidentalmente al agua.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.