YOUR WATER

PARTNER

Piscinas

Gre, calidad y seguridad

Una de las cosas más importantes para una empresa es que sus productos y servicios salven favorablemente toda norma de seguridad. En Gre nadie dormiría tranquilo de saber que cualquier niño o persona pudiera sufrir accidentes en una de nuestras piscinas.

Afortunadamente, nuestras piscinas cumplen con las normas europeas de seguridad EN-1658-1:2015 / EN16582-3:2015. Esto significa que han superado todas las pruebas de seguridad y mantenimiento, entre las que se encuentran las siguientes:

 

Rendimiento de materiales estructurales.

a. Resistencia a la corrosión. Después de 192 horas en una cámara de niebla salina, las partes metálicas no presentan ningún tipo de oxidación ni ampollas.

b. Madera. Nuestra madera está tratada en autoclave apto para la clase de riesgo 4. Esto significa que nuestra madera es adecuada para encontrarse a la intemperie en contacto con el suelo, o con agua dulce, y sometida a grandes humedades.

 

Riesgo de lesiones

a. Salientes. Todos los bordes, protuberancias y esquinas están diseñados para no causar ningún daño. Los bordes con un espesor de pared menor a 4 mm están protegidos por un revestimiento de plástico u otro medio adecuado.

b. Aberturas. Para evitar riesgos de que los dedos de manos o pies queden atrapados en algún orificio de la estructura, las aberturas en nuestras piscinas son menores de 8 mm o mayores de 25. Así mismo, para evitar que ocurra lo mismo con la cabeza en oquedades de mayor tamaño, como puede ser la escalera, la abertura permitida será menor que 110 mm ó mayor que 230.

 

Accesibilidad

Nuestras piscinas están diseñadas de tal modo que dificultan el acceso a los niños menores de cinco años. Para ello, establecemos una altura superior a los 1100 mm entre el punto de apoyo más alto de la piscina y el nivel superior de la misma. La separación entre los puntos de apoyo es también mayor que 1100 mm. De esta manera impedimos que los pequeños puedan escalar y meterse en la piscina sin nuestro consentimiento.

 

Resistencia de la estructura

Nuestras piscinas y escaleras han superado todos los ensayos basados en la fuerza. Tests en los que se arrojan con violencia cuerpos pesados al interior de la piscina, se generan potentes olas para ver si la estructura de la piscina cede o no a la deformación, o se colocan grandes pesos sobre los peldaños de la escalera durante un periodo prolongado.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.