YOUR WATER

PARTNER

Piscinas

10 razones que hacen de la piscina el regalo perfecto

Regalar una piscina. Es difícil pensar en un regalo más original. Por ello hemos reunido  10 razones que hacen de la piscina el mejor regalo de este verano.

1. La piscina fomenta una mejor relación entre los miembros de la familia.

La piscina es el único bien que pertenece por igual a todos los miembros de la familia. Cuidarla es cosa de todos, y cuando queda poco para el verano la ilusión es generalizada. Además, el agua elimina toda jerarquía; disfrutar de la misma experiencia en el mismo espacio nos hace iguales a padres e hijos.

2. La piscina mejora la salud por medio de una actividad física completa.

El ejercicio físico que se lleva a cabo dentro del agua no tiene rival. Lo bueno de la piscina es que se adapta a las exigencias físicas de cualquier usuario, sea para aprender, entrenar o rehabilitarse.

3. Una piscina añade más valor a tu casa.

Instalar una piscina aumenta el precio de tu vivienda, sobre todo si nos encontramos en zonas calurosas de la geografía. Pero no solo eleva la cifra sino que la hace también más deseable a ojos de cualquier comprador que se acerque a tu casa con la idea, o no, de tener una piscina en su nuevo hogar.

4. La mejor alternativa al ocio sedentario.

Tenemos la solución a toda esa apatía fomentada por los dispositivos móviles, Netflix, videoconsolas y gafas de realidad virtual. Tiene varios nombres: piscina, pileta, alberca…

5. Es un regalo encubierto.

Nadie va a poner en duda la generosidad de la persona que levanta la tierra del jardín para introducir dentro una piscina. Y aunque ver disfrutar a nuestros seres queridos es suficientemente satisfactorio, el comprador de una piscina acaba descubriendo el lujo personal que necesitaba en su rutina para hacer la vida más placentera.

6. La piscina es FELICIDAD.

Que no se nos olvide. El agua es el mejor antidepresivo. ¿Por qué cantamos en la ducha? Por la misma razón que cantarás en tu nueva piscina. Puede incluso que acabes riéndote solo.

7. El mejor amigo del hombre es el propietario de una piscina.

El perro es el segundo, aunque si se tiene un corgi galés que exhiba sus pomposos muslos durante las fiestas en la piscina, amigo, podría usted soñar con ser presidente de los Estados Unidos.

8. Favorece la relación sentimental.

Tras años de relación sentimental resulta muy beneficioso para la pareja encontrar la intimidad en un formato diferente del habitual. Nada elimina las tensiones como librarse por un momento de la fuerza gravitatoria que nos ata a la tierra para dejar que sea nuestra persona favorita la que nos atraiga hacia ella. Añade una puesta o salida del sol para un mayor impacto emocional.

9. Es buena para los niños.

Está demostrado que los niños que practican la natación con regularidad tienen una probabilidad mayor de alcanzar el éxito en aquellas tareas que se propongan. Para los padres es igualmente deseable ofrecer al infante un sitio de reunión para que juegue con sus compañeros, y, de paso, conocer sus amistades y a sus padres.

10. La piscina es el mejor regalo del mundo.

El año en que regalas una piscina será recordado para siempre. Presidente de los EEUU quizá no, pero el premio al mejor padre / madre del año no te lo quita nadie. La piscina no solo resonará en la memoria de nuestros allegados solo por el día en que aterrizó en nuestro jardín. Es una fuente inagotable de recuerdos para toda la familia y amigos.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.