YOUR WATER

PARTNER

Equipamiento y accesorios

6 regalos originales para piscina

Los regalos para piscina son siempre un acierto. El inherente carácter lúdico de las piscinas nos hace recibir con inocencia y emoción cualquier complemento para esta.

Si andamos tras la pista de regalos que conjuguen bien con la piscina, en plena era de la innovación y customización se pueden encontrar desde pequeños gadgets electrónicos hasta añadidos de lujo para embellecer su estructura.



Altavoz bluetooth para piscina

Un gadget fundamental para piscina es el altavoz bluetooth sumergible. Con el podrás escuchar la música que selecciones desde el teléfono móvil o cualquier dispositivo adaptado a la tecnología inalámbrica. Algunos modelos con micrófono te dejan incluso contestar a llamadas entrantes. También permite hacer aguadillas a aquellos artistas más antipáticos.



Inflable refrigerador

Algo tan sencillo como un inflable para portar bebidas y hielo aparece directamente en escena como el rey de la fiesta. Siempre y cuando su anfitrión lo abastezca de buen género.



Leds

Una piscina sin iluminación led es como una fantasía medieval sin dragones. La magia que llevan los focos led a una piscina es algo digno de ver. Puedes encontrarlas en el catálogo de Gre, donde también encontrarás la lámpara fantasía, ideal para esas noches más disco.



Robot limpiafondos con clorador salino

La evolución de los robots de piscina no tiene fin. Dentro de unos años nos bañaremos directamente en el robot. El TRACK 4×4 se adapta a todo tipo de piscinas de hasta 80 m2 de superficie y limpia el fondo, las paredes y la línea de agua. Lo puedes encontrar en la web de Piscinas Gallegas.



Cascada de agua

La alternativa al collar de perlas es la cascada de agua para piscina. Es un espectáculo audiovisual. A pesar de lo glamoroso del artefacto, meter la cabeza debajo es tan gratificante como parece. En la web de AstralPool puedes curiosear varios modelos.



Muro escalable

Y para practicar la escalada sin cuerda, puedes ponerte en contacto con la empresa americana AquaClimb y encargar unos de sus módulos escalables para acoplar a la, supongamos, robusta alberca del propietario. No cabe duda que como regalo tiene que ser el más sorprendente.



Si has topado con el regalo definitivo para piscina no dudes en contárnoslo aquí en el blog, Twitter o Facebook!

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.