YOUR WATER

PARTNER

Gana un robot limpiafondos de piscina

¡Mírale que guapo! ¿No lo quieres en el fondo de tu piscina rascando la roña y sorbiendo las hojas para hacerte el propietario de la piscina más pulcra de la comarca? El procedimiento para participar es muy sencillo, estás son sus bases. ¡Presta atención!



BASES DEL CONCURSO DEL ROBOT LIMPIAFONDOS GRE PARA PISCINA:

– Participaran en el concurso todos aquellos que con su cuenta personal de Facebook, le den un “Me Gusta” a la página de Gre de Facebook, un “Me Gusta” a la publicación que promociona este concurso, y escriban en ella un comentario con el nombre con el que bautizarían a su nuevo robot.

– Los participantes deberán ser mayores de edad, residir en España, y utilizar un perfil auténtico de Facebook. Cualquier comentario de mal gusto resultará en la eliminación del comentario y la incapacitación de su autor para participar en el concurso.

– El concurso comienza desde el momento de la publicación de este artículo y la publicación que lo anuncia en Facebook hasta su finalización el viernes 24 de Febrero de 2017.

– A cada participante que cumpla todos los requisitos se le asignará un número. De este modo, ayudados por un generador de números aleatorios obtendremos el ganador.

– El ganador será contactado a través de la cuenta de Facebook con la que participó en el concurso para que nos facilite la dirección en la que quiere recibir su premio. Si pasados 10 días no responde, se elegirá un nuevo ganador.

– Una vez contactado el ganador será anunciado en el blog de Gre.



¡Suerte a todos los participantes!

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.