YOUR WATER

PARTNER

Otros

La mejor madera para tu jardín

Los muebles de jardín de madera de eucalipto están ganando mucha popularidad a la hora de acompañar a la piscina en nuestros patios y jardines. Aún así, la teca sigue reinante sobre el resto de maderas a causa de su belleza, robustez y durabilidad, pero tiene un pequeño inconveniente: es notablemente más cara que el resto de opciones.

Otras variedades de mueble para el exterior provienen del cedro, la secuoya, el roble o el pino, sin contar las especies más exóticas que están proliferando en los últimos años. Lamentablemente, estas maderas requieren mayor mantenimiento para evitar su rápido deterioro.

Dicho esto, de entre las maderas más robustas y resistentes, la teca y el eucalipto son las más populares. Para los propietarios de piscina sobre todo, pues sus aceites naturales las hacen especialmente resistentes a la humedad.

La teca es la mejor madera para el jardín. Pero el lento crecimiento de este árbol, que puede tardar 60 años hasta ser recolectable, desmotiva a muchos usuarios que no están dispuestos a desembolsar tanto dinero en mobiliario para el exterior. Aquí es donde gana terreno el eucalipto.

Originario de Australia, el eucalipto ha aparecido como especie invasora en muchos lugares de la Tierra, lo que le ha acarreado más mala prensa de la merecida. Pero cuando se cultiva en plantaciones sostenibles, su rápido crecimiento ayuda a abastecer la demanda maderera de todo el planeta.

Estos árboles producen aceite con propiedades insecticidas, lo que hace a su madera automáticamente resistente a los insectos. La teca lo es más, pero el eucalipto sigue siendo bello, resistente, y fácil de cuidar. La mayor diferencia es que los muebles de eucalipto son mejores amigos de nuestro bolsillo.



Sostenibilidad ante todo.

Sea cual sea la elección final, todo consumidor en busca de muebles para su jardín debería elegir aquellos acreditados con la certificación FSC; la misma que poseen nuestras piscinas de madera, las Terra Pools de Gre. Este certificado garantiza que la madera es originaria de explotaciones que respetan tanto el medio ambiente como al vecino y el trabajador.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.