YOUR WATER

PARTNER

Equipamiento y accesorios

Barreras de seguridad y alarmas para piscinas

La seguridad es indispensable tanto dentro de la piscina como fuera de ella. Una de las medidas de seguridad que siempre aconsejamos es proteger el perímetro de la piscina de posibles intrusiones indeseadas.

No es que queramos coartar la diversión de nadie; este es un asunto peligroso. Y aunque no podamos permanecer en estado permanente de vigilancia, tenemos la tecnología necesaria para ayudarnos en tal empresa.

Por ello, si un nuevo miembro está por llegar a la familia o si ya tenemos niños, o animales pequeños, y todavía no tenemos protegida la piscina ante posibles chapuzones furtivos, quizá queramos echarle un vistazo a estos dos indispensables del catálogo de Gre.



Barrera para piscina

Implementar una barrera de protección a nuestra piscina es una de las medidas inexcusables que deberíamos tomar si tenemos pequeños merodeando en nuestro jardín.

La barrera Gre para piscinas consta de módulos premontados que se adaptan a cualquier longitud y forma de piscina. Su altura de 1,25 m es suficiente para desmotivar la curiosidad de los infantes.

Además, al estar fabricadas con un tejido de efecto transparente, no restan visibilidad y podemos vigilar a la perfección todo lo que acontece dentro de la piscina con la barrera instalada.



Alarma para piscina

Una alarma de baño es el complemento ideal para la barrera de piscina.

La alarma de piscina de vigilancia máxima de la marca Gre dispone de un detector de inmersión certificado de conformidad con la norma NF P90 307/A1 por el LNE.

Esto nos avisará de cualquier acceso imprevisto o accidental a la piscina.

Su facilidad de uso incluye una característica mediante la cual la alarma se activará por sí sola pasados 15 minutos desde el último periodo de actividad dentro de la piscina.

Cualquier precaución es poca cuando se trata de la seguridad de nuestra familia. Con la barrera y la alarma de vigilancia Gre invertimos en seguridad y tranquilidad.

Si te queda alguna duda estamos a tu disposición en las redes sociales o a través de los métodos de contacto tradicionales.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.