YOUR WATER

PARTNER

Piscinas

La piscina más vanguardista

Gre lanza su nuevo modelo de piscina para este 2017. Las ‘Avantgarde Pools’, que, como su propio nombre indica, conforman la primera línea de batalla para esta temporada.



Mitad madera, mitad plástico, 100% resistente

La principal ventaja de nuestras nuevas piscinas es su resistencia a las inclemencias del exterior. Fabricadas en composite, con una mezcla que combina madera y polímeros de alta densidad, presumen de una resistencia insuperable frente al sol y a la humedad.



La receta para la durabilidad

La hibridación de materiales no solo recoge lo mejor de cada elemento, sino que descarta también sus desventajas más patentes. Con las piscinas Avantgarde, no te preocuparás ni del moho ni de la descomposición de la madera.



Montar y listo

Lo bueno del composite es que no necesita ningún tipo de tratamiento previo. Tan solo tienes que buscar un par de brazos extra –podemos prestarte unos–, preparar el terreno y montar tu nueva piscina.

De igual modo, tampoco tendrás que dedicarle tiempo a esas tareas de mantenimiento que sí precisan otros materiales.



Nuevas características en piscinas Gre

Las piscinas Avantgarde presentan una mayor resistencia al agua, un diseño innovador, y una nueva escalera inoxidable que se apoya directamente sobre el terreno para respetar la integridad de la pared y el liner de la piscina.

Pero, sobre todo, gracias a la composición del material en que están fabricadas, las piscinas Avantgarde ofrecen una alta resistencia y durabilidad en el tiempo. Destacan por su larga vida, alejadas del moho y el deterioro ocasionado por la humedad y los ravos UV.

En el video que mostramos se puede observar su proceso de instalación. Su fácil montaje no pasa desapercibido.

Sin duda alguna, la piscina más vanguardista de Gre es una apuesta segura para aquellos que buscan llevar el placer del agua a su jardín.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.