YOUR WATER

PARTNER

Equipamiento y accesorios

La revolución de Aqualoon

Nuestros laboratorios lo han vuelto a hacer. Y es que a pesar de que nuestros técnicos pasen mucho tiempo en la piscina, es innegable que la mayor parte la dedican a pensar en ese nuevo producto que suponga una transformación en la forma que tenemos de entender la piscina. En el caso del nuevo medio filtrante Aqualoon, todos coinciden en que nos encontramos ante una revolución.

Aqualoon se presenta como el sustituto de la arena como medio filtrador. Pero, si no es arena, ¿qué es Aqualoon? Podríamos decir que son unas ligeras nubes compuestas al 100% de polietileno.

¿Nubes de polietileno? Sí. El polietileno, a pesar de tener un nombre que evoca grandes chimeneas, es un producto no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, dado su fácil reciclaje. El candidato perfecto para el maridaje con las aguas de nuestra piscina.

Pero, esa pureza ya nos la daba la arena, ¿no? Sí. Pero sin querer desmerecer a nuestra antigua amiga, podemos afirmar que Aqualoon supera con creces la eficiencia de ésta. Su alta capacidad de retención bloquea residuos diminutos de hasta tres micras de tamaño. Para hacernos una idea, el grosor de un cabello humano es de ¡80 micras!.

Además, no hay razón para temer incovenientes, pues muchas veces nos encontramos con dispositivos que ganan eficiencia a costa de un mayor mantenimiento. En el caso de Aqualoon se trata precisamente de lo contrario: tiene una vida útil mayor que la arena y requiere de menos lavados del filtro. Eco-friendly, que se dice ahora.

Cierto es que la arena lo tiene complicado frente al Aqualoon de Gre. ¿Podemos añadir alguna cualidad más? Bueno, nos queda mencionar la facilidad de su manejo; se puede resumir en una frase: 700 gramos de Aqualoon equivalen a 25 kilos de arena.

Dicho esto, poco queda que añadir. Aqualoon es un producto ligero, ecológico y económico. Trayéndolo a casa nos aseguramos un ahorro energético, un mayor confort y un agua pura y cristalina.

Puedes encontrar Aqualoon en tu distribuidor Gre más cercano.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.