YOUR WATER

PARTNER

Piscinas

Prueba el nuevo Configurador de Piscinas Gre

Hoy queremos presentaros el nuevo configurador de piscinas elevadas de Gre, mediante el cual nunca ha sido tan fácil descubrir la piscina que necesitas.

Una vez en la aplicación, debemos especificar cuánto terreno libre tenemos para colocar nuestra nueva piscina. No hace falta que salgamos a complicarnos la vida al jardín con el metro y las guías, ya que si conocemos unas dimensiones orientativas podremos elegir entre una de las tres opciones que el programa nos facilita.

La siguiente pregunta sirve para especificar cuánto dinero estamos dispuestos a gastarnos en nuestra nueva piscina. Esto, naturalmente, acota las diferentes opciones que el programa nos muestra.

Por último, podemos elegir de entre tres estilos predefinidos cuál es el que más se ajusta a nuestra personalidad. Ya seamos amantes de lo práctico y busquemos una piscina para entrar al disfrute cuanto antes o busquemos opciones más rústicas que aporten un valor estético añadido a nuestro jardín.

Una vez hecho esto, podemos cargar una fotografía de nuestro jardín para ver que tal encajan las piscinas que el asistente nos recomienda en base a nuestras respuestas.

Podemos elegir el tipo de acabado para nuestra piscina, su longitud, ver que tal le sentaría una cubierta de invierno, una ducha solar… ¡Incluso podemos seleccionar la orientación del sol!

Además, una vez termines la configuración y hayas añadido todos los complementos que buscabas, el programa te facilitará una ficha con todas las referencias que podrás enviarnos para solicitar el presupuesto de todo el paquete.

Pero lo mejor es que dejes de leer y corras a nuestro configurador de piscinas a comprobar por ti mismo los diferentes tipos de piscina que más se amoldan a tus necesidades y ver qué tal lucirían en tu jardín.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.