YOUR WATER

PARTNER

Gana una piscina Gre

Se nos ha ocurrido que no hay mejor manera de recibir al verano que estrenando una nueva piscina. Y por si las dudas te ganaron la batalla y decidiste ya que lamentablemente no habría piscina este año en tu jardín, Gre te brinda la posibilidad de hacerte con una. Así es, una piscina Gre puede ser tuya si participas en nuestro sencillo concurso.

Tan solo tienes que responder a la pregunta que lanzamos en nuestra página de Facebook, “¿Por qué mereces ganar una piscina Gre?”. El premio será para aquel o aquella que más afile su ingenio y coseche el mayor número de sonrisas en nuestras oficinas.

Recuerda que para poder participar deberás apoyar la página de Facebook de Gre con un Me Gusta.

Estas son las bases legales del concurso. ¡Mucha suerte!



BASES LEGALES

1.- La empresa Manufacturas Gre SA con domicilio social en Aritz Bidea 57, Munguia 48007 con NIF A48067383, organiza el CONCURSO “GANA UN PISCINA GRE”

2.- Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que residan en España y sean poseedoras de un perfil de usuario real en Facebook.

3.- La mecánica del concurso consiste en darle “Me gusta” a la publicación de Facebook que anuncia el concurso y responder a la pregunta “Por qué mereces ganar una piscina Gre?” en el espacio designado para los comentarios en dicho post de Facebook. Además, los participantes deberán ser seguidores de la página de Manufacturas Gre en Facebook. Si no lo eres deberás de darle al botón “Me gusta” a través de la siguiente página.

4.- Un jurado especializado designará el ganador y dos suplentes en base a la originalidad de sus respuestas a la pregunta del concurso.

4.- Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Manufacturas Gre SA y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle si resulta ganador.

5.- El concurso estará vigente desde su comienzo el 12 de Mayo de 2017 hasta su finalización el día 21 de Junio, ambos inclusive.

6.- El ganador del concurso recibirá un KIT300ECO de GRE, que incluye la piscina redonda Fidji de 300 x 120 cm, depuradora de arena de 3m³/h, conjunto de skimmer, mangueras de conexión, arena sílex y escalera de seguridad.

7.- En un plazo de tres días después de acabar el concurso se publicará el ganador del concurso en el blog de Gre y su página de Facebook. Para obtener el premio el usuario nos deberá confirmar sus datos por mensaje privado a través de Facebook. Si pasados cinco días desde la publicación del ganador éste no se pone en contacto para la confirmación de sus datos o no nos podemos poner en contacto con él por la causa que fuere, perderá la condición de ganador y se contactará con el suplente.

8.- Manufacturas GRE SA se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo. Igualmente, Manufacturas GRE SA se reservará el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecúen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas. Tampoco se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas. Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

9. Para todo lo que no se especifica en estas bases legales del concurso en Facebook, la promoción se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento. En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Bizkaia, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

10.- La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Manufacturas GRE SA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

SÍGUENOS

Comentarios

    1. Hola Nora, te recordamos que es en nuestra página de Facebook donde tienes que escribir tu comentario para poder participar en el concurso ¡Suerte!

    1. Hola Patricia, te recordamos que es en nuestra página de Facebook donde tienes que escribir tu comentario para poder participar en el concurso ¡Suerte!

  1. Se me ha rora la l9ns de la piscina
    Es gre
    Tendria que cambiarla
    Mide aprox.9/8 y ancho 3/4
    Cuanto me costaría y wuien lo podria hacer
    Vivo en Madrid

  2. Toda mi vida e tenido estas piscinas y me gustan mucho muy practicas este año no e podido comprarla la antigua se estropeo y me gustaria tenerla para k mi hijo disfrute otr vez de ella

  3. mira para estrenar mi casita nueva este veranito con este patio tan grande ke tiene y asin disfrutar de mi bebe en el agua que le ecanta ojala .e toque

  4. Porque seria la mejor forma de acabar con tanto calor, bañito fresquito y a disfrutar. Quiero una piscina en mi vida, por una primavera/verano menos sofocante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.