YOUR WATER

PARTNER

Equipamiento y accesorios

Así son las nuevas escaleras de piscina Gre

Después de lanzar la piscina más resistente le toca el turno a las escaleras para piscinas enterradas. La misión de Gre por mejorar hasta el mínimo detalle, centrándose esta vez en uno de los elementos que más se suelen descuidar en las piscinas desmontables.

Las principales cualidades de estas dos nuevas escaleras son la durabilidad y la resistencia. Aunque también lucen estupendamente una vez montadas en piscinas como las de la serie Moorea de Gre, que viene con una de estas escaleras incluidas en el paquete.

Con una garantía de dos años en cada uno de los modelos, echemos un breve vistazo a sus características para ver que las convierte en dos de las mejores escaleras para piscinas desmontables.



Escalera sintética para piscina enterrada

Escalera de polietileno de alta durabilidad. Con 22 kilos de peso y 4 peldaños que destacan por su firmeza, esta escalera llama la atención por la comodidad que ofrece a la pisada. Algo a agradecer a la hora de salir de la piscina después de los largos tiempo de actividad.

Su montaje es tan sencillo que la estarás disfrutando momentos después de que llegue a tu casa. Incluye dos contrapesos que el usuario debe rellenar con arena para que la escalera quede firmemente sujeta al fondo.



Escalera de acero para piscina enterrada

Esta escalera de acero inoxidable destaca sobre todo por la ergonomía de su pasamanos curvo que facilita el acceso al interior de la olla.

Viene con todo lo necesario para fijar la escalera a nuestra piscina y es capaz de soportar en sus tres peldaños dobles pesos de hasta 140 kilogramos. Como os decíamos, esta escalera viene incluida en todos los kits de la serie Moorea.



Por último, recordar que para una mayor durabilidad de los componentes es conveniente respetar unas normas elementales de uso que protejan no solo a la piscina sino también a sus usuarios.

Gre nos da estos consejos a la hora de tener que usar las escaleras de piscinas desmontables:

– No subir más de una persona al mismo tiempo en la escalera
– Entrar y salir de la piscina mirando hacia la escalera
– No saltar ni zambullirse desde la misma escalera
– No nadar por detrás o alrededor de la escalera.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.