YOUR WATER

PARTNER

Piscinas

La nueva piscina enterrada Gre

La nueva piscina enterrada de Gre

Gre posee la gama más amplia de piscinas elevadas del mercado. Piscinas que se pueden enterrar si el usuario así lo desea. Pero a pesar de ser unos gigantes de la piscina elevada, Gre también dispone de una gama de piscinas in-ground pensadas específicamente para ser enterradas en la tierra.

Una alternativa por la que cada vez se decantan más usuarios dada la ventaja económica que ofrecen respecto de la piscina tradicional de obra. Todo ello sin renunciar a una gran durabilidad y seguridad.



Gre Moorea

La piscina Moorea es la más nueva de las piscinas de acero enterradas del catálogo Gre. Reúne las características que avalaron a las piscinas Atolón e incluye novedades que la hacen digna de ser una de las mejores piscinas desmontables del 2017.

Su cuerpo ovalado de 150 cm de profundidad se forma de una chapa con un tratamiento de galvanizado y fosfatado que ofrece una alta protección a la corrosión del material, que, además, viene previamente troquelada para una fácil inclusión del skimmer y otros elementos adicionales como focos LED o el limpiafondos.

Del resto de componentes podemos destacar su resistente liner tratado con agentes anti-ultravioleta que retrasan el envejecimiento del pvc. Además de su filtro de arena, que incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión, racordería y arena sílex.



Nueva escalera

Gre lanza al mercado dos nuevas escaleras concebidas específicamente para las piscinas enterradas. Dos escaleras, una sintética y otra de acero, que buscan darle buen nombre a uno de los elementos que más se suelen descuidar de una piscina desmontable. Todas los kits de la serie Moorea de Gre incluyen la nueva escalera de acero.

Si para este verano te planteabas la inclusión de una piscina enterrada en tu jardín pero sientes que ya no te queda tiempo o buscas algo más económico, piscinas desmontables como esta de la serie Moorea pueden ser la solución que buscas.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.