YOUR WATER

PARTNER

Otros

Las playlists para piscina de Gre

Las playlists de piscinas Gre han llegado a Spotify. Listas de música inspiradas por y para la piscina. Bajo el nombre de @piscinas_gre hemos recogido, para esta primera tanda, más de 100 canciones que hemos dividido en 5 categorías diferentes, porque la piscina puede ser mesa de diversos platos. ¿Sabías que el agua es una de las cosas que mejor le sientan a la música?

Claro que lo sabías. No hace falta que aparezca ningún estudio universitario de la costa oeste estadounidense para demostrarlo: el agua y la música favorecen la sinestesia; ya sabes, la mezcla de los planos sensoriales. Que no te de miedo. Enchúfate estos hitazos dentro de tu piscina Gre y podrás tocar la música con las yemas húmedas de los dedos mientras escuchas los derrapes llameantes del sol en el espacio.



Fiesta en la piscina

La primera cosa que se le ocurre a la piscina es FIESTA. Es, de hecho, el método de bautismo preferido por los nuevos usuarios. Una lista llena de canciones tan hedonistas como inofensivas, por si los niños reclaman su parte de la juerga. Nos hemos arriesgado a “cortarlo” con un poco de rock petulante, confiando en que los nenes no dominen todavía la lengua de Shakespeare y estén a salvo de las chabacanerías de sus letras.

Enlace: https://open.spotify.com/user/piscinas_gre/playlist/1QbYQTUoW26CLunKPQRqc8



Piscina para dos

Ya basta de multitudes. Hay ocasiones en que queréis la piscina para vosotros dos. Después de un buen pescado al horno y una botella del mejor blanco. ¿Sabes a lo que me refiero? Una cena pesada no le haría ningún bien a tan preciada intimidad. Deja las “patatas a la importancia” de la abuela para esos fríos invernales contra los que no puede ni la pasión.

Enlace: https://open.spotify.com/user/piscinas_gre/playlist/0bnSK9z6oPThQAgexU4aVu



Relax en la piscina

El más difícil todavía. Una tarde con la piscina de tú a tú es una tarde en la que descubrirse. Sobre todo cuando le vemos las mechas escarlatas al atardecer y flotamos desarmados con el agua por el bigote como si fuéramos un maniquí que se ha pasado el día entero posando en el mall. Una lista con las canciones más evocadoras para fundir la mente con el agua y el horizonte.

Enlace: https://open.spotify.com/user/piscinas_gre/playlist/0XqjSr0k8p2bKVJW3w1UKe



Piscina al pasado

Esta lista de reproducción podría utilizarse perfectamente para otra fiesta, aunque una diferente. Una con el glamour y el desparpajo de las emblemáticas décadas del pasado. Eso sí, entra a la piscina con hombreras, si quieres, pero deja la laca fuera que vas arruinar el pH.

Enlace: https://open.spotify.com/user/piscinas_gre/playlist/5t2I0DKgQFv3c4tBIf2AMo



HAY UN ALIEN EN MI PISCINA

Como decía la novela de Herman Hesse: SOLO PARA LOCOS. Bueno, nos estamos tirando el rollo, tampoco es para tanto. No es más que música de sensaciones encontradas. Indietronica de esa, a ratos sexy, fantasmagórica o compuesta con el ordenador de abordo de un platillo volante. Lo dicho, como encontrarse un extraterrestre dentro de tu piscina. Pero, ¿es un extraterrestre guapo? ¿majo, al menos? ¿está vivo o muerto? ¿No lo sabes? Tal vez la respuesta se esconda en los compases de esta playlist.

Enlace: https://open.spotify.com/user/piscinas_gre/playlist/0WqfLahMoF9TQjgarlqJyv

¿Qué te parecen? ¿Faltan canciones? ¿Otra categoría diferente?

¿Qué música escuchas tú durante los baños en la piscina?

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.