YOUR WATER

PARTNER

Tratamiento del agua

Sistema de electrólisis salina + controlador pH

La palabra electrólisis, que se escribe y pronuncia tanto llana como esdrújula, es una de las más habladas por los profesionales y apasionados del mundo de la piscina. Con razón, pues para muchos profesionales el sistema de cloración salina no tiene rival como mecanismo de desinfección.

Los cloradores por electrolisis de sal generan cloro para la desinfección de la piscina a partir de sal común. La electrólisis de sal tiene varias ventajas: genera y dosifica automáticamente el cloro en la piscina, evita el almacenamiento y la manipulación de producto químico, y es totalmente seguro, ya que el único ingrediente es este mineral de mesa.

 

Cómo funciona

El sistema de electrolisis de sal consta de dos elementos: una célula de electrolisis y una fuente de alimentación. La célula de electrolisis contiene un número determinado de placas de titanio (electrodos), de forma que cuando circulan a través de los mismos una corriente eléctrica y la solución salina se produce cloro libre.

El sistema de Electrolisis de Sal fabricará cloro siempre y cuando el sistema de recirculación de la piscina, véase, bomba y filtro, estén operativos. El mantenimiento de un cierto nivel de cloro en el agua de la piscina garantizará su calidad sanitaria.

Para mayor seguridad, la fuente de alimentación dispone de varios dispositivos de seguridad que se activan en caso de un funcionamiento anómalo del sistema, así como de un microcontrolador.

 

Características

Este Sistema de Electrolisis para piscinas, a diferencia de los otros sistemas de electrolisis salina de nuestro catálogo, se diferencia por el controlador de pH que lleva integrado y que nos permite calibrar este valor del agua de 7.0 a 7.8 mediante una sonda con sensor en contacto con el agua, automatizando el proceso de controlar el ph completamente.

Además, este sistema de electrolisis de sal dispone de un sistema de limpieza automático de los electrodos que evita la formación de incrustaciones en los mismos para su mejor funcionamiento y mayor longevidad.

Y si es que no nos fiamos mucho de la maña de nuestro regulador de pH a la hora de controlar la acidez de nuestra piscina, el sistema de electrolisis dispone también de diferentes alarmas para llamar la atención del usuario cuando nuestros valores deseados se vean en peligro.

Estas alarmas nos alertarán cuando la salinidad decaiga o se dispare, y cuando el pH del agua de nuestra piscina se encuentre por debajo de 6.5 o por encima de 8.5.

Nuestro clorador salino con controlador de pH es apto para aguas de temperaturas superiores a 15º, y está disponible en tres tamaños: para piscinas de hasta 25 m3, 50 m3, u 80 m3.

Recuerda que el montaje y manipulación de este tipo de productos deben ser efectuados por personal debidamente cualificado.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.