YOUR WATER

PARTNER

Equipamiento y accesorios

La ducha solar en la piscina

¿Eres de los que sigue usando una manguera para quitarte el cloro de encima después de bañarte en la piscina? No vamos a negar que la práctica todavía conserva intacto su rústico encanto, pero las comodidades que nos ofrece la tecnología propia de nuestro tiempo deberían ser, como mínimo, sopesadas.

Las duchas solares a la vera de la piscina son uno de los mayores placeres que un piscinero puede darse. Porque ya sabes que también hay que ducharse antes de entrar a la piscina, ¿verdad?

Todos los restos que nos podamos quitar de encima antes de entrar a la piscina beneficiarán a nuestras aguas y prevendrán la aparición de problemas químicos como el exceso de cloraminas.

La situación es peor si introducimos lociones corporales o crema solar. Algo que se aleja aún más de nuestro control cuando llevamos invitados al jardín a los que no podemos hacerles subir a la ducha de casa a quitarse todo lo que portan en su piel, y no parecer un poco obsesivos con eso del equilibrio químico…



La nueva ducha solar Gre

Nuestra nueva ducha solar viene con pretensiones de hacerse la dueña del jardín, con permiso de la piscina. A pesar de no estar hecha con el aluminio de sus hermanas mayores, su aspecto de madera es un regalo para los ojos que la encuentran en el verde.

Su instalación es muy sencilla. Como es la propia ducha la que se encarga de calentar el agua de su depósito de 32 litros, solo tendrás que conectarla a la toma de agua más próxima al jardín.

Pero lo que de verdad notarás es su capacidad para calentar el agua de forma gratuita mediante su acumulador solar. ¡Hay que tener incluso cuidado! Para ello tiene incorporado un pomo para regular cuánta agua caliente del depósito y cuánta de la toma de agua fría quieres escupa por la alcachofa.

Ya te decimos que la ducha antes y después del baño en la piscina es una necesidad. En ese sentido, la ducha solar es un complemento muy económico que con un mecanismo simplista ofrece un gran servicio al cuidado y mantenimiento de la piscina, a la par de introducir un toque decorativo a tu jardín.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.