YOUR WATER

PARTNER

Gre en Piscina & Wellness Barcelona

Gre se encuentra en el treceavo salón Piscina & Wellness Barcelona. Una exhibición acuática internacional que reúne a los grandes del mundo del agua en un espacio de innovación e intercambio hasta el 20 de Octubre.

En sus más de 14 000 m2 se presenta todo aquello en estrecha relación con el sector de la piscina y el bienestar, ya sea en materia de servicios como de construcción o tratamiento.

Un espacio colosal para cobijar a las más de 430 marcas que nos acercamos este año hasta Barcelona para poder presentar nuestros productos, novedades, atender un poco el networking, o darle rienda suelta a nuestra imaginación.

Como así nos permite la zona de la DEMO POOL: una extensión habilitada expresamente para realizar demostraciones de los productos y las nuevas tecnologías que habitan los expositores del salón.

Una piscina demostración que FLUIDRA se encarga de templar con una bomba de calor de cosecha propia. Aunque será en la zona seca de esta Demo Pool donde nuestros compañeros ejecuten en vivo las presentaciones de los productos más prometedores para la próxima temporada.

Paralelamente, podemos encontrarnos con impresionantes ejemplos de centros acuáticos europeos previamente seleccionados por su interés arquitectónico y conceptual, como los baños suizos de Gerònde o la piscina Tournesol de Francia.

Sin olvidarnos de las jornadas en torno al mundo del agua que con sus cursos y seminarios buscan el debate en torno al ocio acuático, la calidad de los servicios y la estrecha relación de la salud y el bienestar con el concepto de piscina. Entre otros muchos eventos más.

En definitiva, otra de las citas que ninguna marca o persona interesada debería perderse.

¡Nos vemos en el Piscina & Wellness del 2018!

Gre.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.