Así son las nuevas escaleras de piscina Gre

Después de lanzar la piscina más resistente le toca el turno a las escaleras para piscinas enterradas. La misión de Gre por mejorar hasta el mínimo detalle, centrándose esta vez en uno de los elementos que más se suelen descuidar en las piscinas desmontables.

 

Las principales cualidades de estas dos nuevas escaleras son la durabilidad y la resistencia. Aunque también lucen estupendamente una vez montadas en piscinas como las de la serie Moorea de Gre, que viene con una de estas escaleras incluidas en el paquete.

 

Con una garantía de dos años en cada uno de los modelos, echemos un breve vistazo a sus características para ver que las convierte en dos de las mejores escaleras para piscinas desmontables.

 

Escalera sintética para piscina enterrada

Escalera de polietileno de alta durabilidad. Con 22 kilos de peso y 4 peldaños que destacan por su firmeza, esta escalera llama la atención por la comodidad que ofrece a la pisada. Algo a agradecer a la hora de salir de la piscina después de los largos tiempo de actividad.

 

Su montaje es tan sencillo que la estarás disfrutando momentos después de que llegue a tu casa. Incluye dos contrapesos que el usuario debe rellenar con arena para que la escalera quede firmemente sujeta al fondo.

 

Escalera de acero para piscina enterrada

Esta escalera de acero inoxidable destaca sobre todo por la ergonomía de su pasamanos curvo que facilita el acceso al interior de la olla.

 

Viene con todo lo necesario para fijar la escalera a nuestra piscina y es capaz de soportar en sus tres peldaños dobles pesos de hasta 140 kilogramos. Como os decíamos, esta escalera viene incluida en todos los kits de la serie Moorea.

Por último, recordar que para una mayor durabilidad de los componentes es conveniente respetar unas normas elementales de uso que protejan no solo a la piscina sino también a sus usuarios.

 

Gre nos da estos consejos a la hora de tener que usar las escaleras de piscinas desmontables:

 

– No subir más de una persona al mismo tiempo en la escalera
– Entrar y salir de la piscina mirando hacia la escalera
– No saltar ni zambullirse desde la misma escalera
– No nadar por detrás o alrededor de la escalera.

Síguenos

Comentarios

  1. Quería saber si para montar este tipo de escalera se puede hacer con la piscina llena.

  2. Hola Begoña,
    Para obtener una información más personalizada lo mejor será que contactes con nuestro servicio posventa, llamando al 946 741 844 o entrando en http://www.service-gre.com/es-es/clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar