Blue Connect, tecnología inteligente para piscinas

analizador inteligente Blue Connect de Gre/Fluidra

 

¿Cuántas veces te has acordado demasiado tarde de echarle los productos de tratamiento al agua de la piscina? ¿Te has bañado en la piscina y luego te pican los ojos o se te reseca en exceso la piel?

 

Ahórrate todo esto con el nuevo analizador inteligente para piscinas y spas Blue Connect de Gre. Te analiza la calidad del agua de la piscina o spa gracias a su sensor inteligente y te indica cuál es el producto de tratamiento que debes añadirle al agua y en qué cantidad. ¿Te sorprende? Pues aún hay más.

 

 

Con Blue Connect podrás saber, en dos lecturas diarias, la temperatura del agua de la piscina, el pH, la concentración de desinfectante (cloro, bromo, clorador de sal) y la conductividad (salinidad) del agua. Todo desde tu teléfono, sin necesidad de hacer pruebas manuales y sin desperdiciar nada del producto indicado para el tratamiento del agua de piscinas. La aplicación Blue Connect te dirá exactamente la cantidad y el tipo de producto que debes añadir para mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones.

 

Con unas reducidas dimensiones de 253mm x 96 mm y un peso de 714 g, el dispositivo analizador inteligente Blue Connect es apto para todo tipo de piscinas, independientemente de la forma o tamaño de la piscina.

 

Relájate y disfruta de unos baños más saludables en tu piscina. Si hay algún cambio en el agua de la piscina, Blue Connect te avisará mediante una alarma en tu smartphone.

 

El dispositivo inteligente Blue Connect envía automáticamente los datos del agua de la piscina a la red Sigfox, que los analiza y nos informa sobre la necesidad o no de añadir algún producto para el tratamiento del agua de la piscina.

Para poder conectarte a la red Sigfox, será necesario que dispongas de cobertura en la zona donde resides. Puedes verificar si tienes cobertura aquí.

Si no tienes cobertura, puedes conectarte vía Wi-Fi gracias al Blue Extender.

 

La aplicación Blue Connect se compone de cuatro secciones principales:

 

  1. Tablero: información sobre el estado de Blue Connect, la temperatura del agua, el clima local y la calidad del agua de la piscina.
  2. Tabla de valores: información precisa sobre los valores medidos por el sensor del analizador Blue Connect, las tendencias, los valores ideales del agua de la piscina y el historial de medidas.
  3. Guía de mantenimiento: aconseja sobre las operaciones y productos de tratamiento para el agua, así como para mantener la correcta calidad del agua en la piscina.
  4. Configuración: permite configurar los ajustes de su dispositivo Blue Connect, así como tener acceso a ayuda y soporte técnico.

 

pantalla de la aplicación Blue Connect

Cómo empezar a usar Blue Connect

Para empezar a utilizar el analizador inteligente de agua de piscinas Blue Connect, deberás descargarte la aplicación para tu smartphone. Desde estos enlaces podrás hacerlo:

 

La aplicación Blue Connect está disponible en inglés, catalán, checo, holandés, alemán, francés, italiano, polaco, portugués, español y sueco.

 

Después de descargarte la aplicación, tendrás que vincular el analizador de agua para piscinas con la aplicación del móvil siguiendo los pasos indicados. Será necesario escanear el código QR del dispositivo Blue Connect o insertar la clave que viene en el analizador de agua de piscinas Blue Connect.

 

Una vez hecho todo lo anterior, solo nos queda colocar el analizador Blue Connect en el agua de la piscina y ¡que empiece a medir!

Ventajas del analizador inteligente Blue Connect

dispositivo inteligente Blue Connect en una piscina

Blue Connect también está diseñado con el fin de facilitar la automatización de tareas. Por eso, es posible utilizarlo y vincularlo con más productos o servicios inteligentes. Por ejemplo;

 

  • Es compatible con Amazon Alexa. Alexa es una asistente personal inteligente que se activa por voz y que podrá informarte sobre los parámetros del agua de la piscina, así como de los productos de mantenimiento necesarios. Solo necesitas preguntarle: “Alexa, pregunta a Blue Connect sobre el pH del agua, por favor”.

 

  • Funciona con IFTTT, un sitio web gratuito que facilita la automatización de las tareas diarias. Este sistema conecta servicios web y objetos conectados, como el Blue Connect, que no siempre hablan el mismo idioma.

Otros productos Blue para la piscina

La gama Blue incluye otros productos para piscina:

 

  • Blue Check: tiras de prueba analítica para el agua de la piscina. Pueden conectarse con la aplicación gratuita Blue Connect. Ingresas los datos manualmente y conseguirás un análisis completo y consejos para el mantenimiento del agua de la piscina.

 

Si quieres tener toda la información sobre las piscinas, bombas, limpiafondos y demás productos Gre, ¡síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro blog!

 

> Facebook

> Youtube

Comparte

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar