La bomba de calor Gre para el 2018

La bomba de calor para piscinas Gre vuelve renovada este 2018 con nuevas particularidades y un rediseño que les da la elegancia de nuestras exitosas piscinas de composite.

 

Para explicar a quién todavía no sabe en qué consiste el funcionamiento de una bomba de calor se recurre siempre a la misma analogía: la bomba de calor es como un frigorífico, pero a la inversa.

 

Las bombas de calor mueven la energía térmica en la dirección opuesta a la transferencia de calor espontánea, al absorber el calor de un espacio frío y liberarlo a uno más cálido.

 

Como decíamos, los acondicionadores de aire y los congeladores son ejemplos familiares de bombas de calor. Pero el término “bomba de calor” es más general y se aplica a más dispositivos que nada tienen que ver con la piscina y que se utilizan tanto para calentar como para enfriar.

 

Cuando se usa una bomba de calor para calentar, emplea el mismo ciclo básico de refrigeración utilizado por un acondicionador de aire o un refrigerador, pero en la dirección opuesta, extrayendo el calor del aire o del suelo y liberándolo en el espacio que se desea calentar.

 

La bomba de calor es el método más eficiente para calentar una piscina. En el modo de calefacción, las bombas de calor son de tres a cuatro veces más efectivas en el calentamiento que los calentadores de resistencia eléctrica.

 

Descubriendo la bomba de calor adecuada

 

Como se trata de un aparato que aunque te lo expliquen no deja de intimidar y muchas veces nos bloqueamos intentando averiguar cuál sería el modelo más apropiado para nuestra piscina, en la página oficial de Gre disponemos de un fabuloso configurador de de bombas de calor.

 

Tan solo necesitaremos introducir las medidas de nuestra piscina, la temperatura deseada y algunos datos meteorológicos para que el configurador nos ofrezca aquellas bombas de calor mejor adaptadas a nuestras circunstancias.

 

En cualquier caso, si te invaden las dudas con tu nueva bomba de calor siempre puedes llamar al servicio de asistencia técnica de Gre al número 94 674 18 44, para contactar directamente con un experto que pueda ayudarte.

 

Muchos ven la bomba de calor como el lujo de los más frioleros. Pero lo cierto es que mediante este dispositivo podemos prolongar los saludables hábitos del agua por mucho más tiempo.

 

Sea por comodidad o salud, una bomba de calor marca la diferencia en cada temporada de baño.

Síguenos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar