Concurso fotográfico “Gana una ducha solar Gre”

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

 

Dada la escasa participación, y ateniéndonos a las bases legales, nos vemos en la obligación de cancelar el concurso “Gana una ducha solar Gre”.

 

Una vez decidamos si se realiza otro concurso con una modalidad de participación diferente, o no, nos pondremos en contacto con todos los participantes que nos enviaron sus fotografías para comunicárselo formalmente e invitarles a participar en el nuevo concurso, si lo hubiese.

 

Lamentamos cualquier molestia que haya podido ocasionar este incidente.

 

Gre.

_________________________________________________________

 

 

¿Tienes una piscina Gre?

 

¡Entonces puedes ganar una ducha solar!

 

Lo único que tienes que hacer para concursar es buscarle el mejor perfil a tu piscina Gre, hacerle una fotografía y enviárnosla por correo electrónico a la dirección marketing@gre.es.

 

 

Pero vigila que sea la mejor foto que le puedes sacar a tu piscina Gre, pues el 25 de Julio colgaremos todas las fotos recibidas en el Instagram de Gre @piscinas_gre y será ganadora aquella foto que para el día 30 de Julio, en el momento en que hagamos el recuento, tenga más likes.

 

El propietario de la foto recibirá en su casa una ducha solar Gre.

 

Así de sencillo.

 

Antes de participar, te pedimos por favor que leas atentamente las bases legales:

 

 

BASES LEGALES

1.- La empresa Manufacturas Gre SA con domicilio social en Aritz Bidea 57, Munguia 48007 con NIF A48067383, organiza el Concurso fotográfico “GANA UNA DUCHA SOLAR GRE”

 

2.- Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que residan en España.

 

3.- La mecánica del concurso consiste en sacar una foto a tu piscina de marca Gre para después enviarla a la dirección de correo electrónico marketing@gre.es. Las fotos serán subidas a la cuenta de instagram de Gre @piscinas_gre a partir del 25 de Julio. El 30 de Julio los responsables del concurso proclamarán ganador al propietario de la foto con más likes en el momento de la comprobación. De igual forma, se designarán dos suplentes en caso de que el ganador no se comunique con nosotros en un plazo de tiempo razonable.

 

4. Los participantes en el concurso, por el mero hecho de participar en este concurso, ceden a Manufacturas Gre SA a título gratuito, de forma no exclusiva y con facultad de cesión a terceros los derechos de imagen, reproducción y comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición del público, que dimanen de las fotografías que nos hagan llegar mediante correo electrónico para su participación en el concurso, y para su explotación en todo el mundo, hasta su entrada en el dominio público, a través de cualesquiera modalidades de explotación, soportes, formatos y/o medios de difusión, ya sea individualmente o en conjunto con otras. Los participantes en el concurso garantizan que son titulares de los derechos de propiedad intelectual y de imagen que dimanen de las fotografías que envíen para su participación en el concurso, así como que mantendrán indemne a Manufacturas Gre SA ante cualquier reclamación, judicial o extrajudicial de terceros por tal circunstancia. En este sentido, el participante declara expresamente que responde ante Manufacturas Gre SA de la titularidad de dichos derechos, se compromete al respeto del ejercicio pacífico de los derechos que cede de acuerdo con estas bases legales, manifestando que sobre los mismos no tiene contraídos ni contraerá compromisos o gravámenes de ninguna especie que atenten contra los derechos que a Manufacturas Gre SA o a terceros les correspondan, de acuerdo con lo estipulado en las presentes bases.

 

5.- Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Manufacturas Gre SA y no a Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle si resulta ganador.

 

6.- La fecha para la recepción de las fotos irá desde el 6 de Julio de 2018 hasta el 24 de Julio, ambos inclusive.

 

7.- El ganador del concurso recibirá una ducha AR1035W de GRE.

 

8.- En un plazo máximo de tres días después de acabar el concurso se publicará el ganador en el blog de Gre y su página de Facebook. Para obtener el premio el usuario nos deberá confirmar sus datos mediante el correo electrónico con el que nos envió la fotografía. Si pasados cinco días desde la publicación del ganador éste no se pone en contacto para la confirmación de sus datos o no nos podemos poner en contacto con él por la causa que fuere, perderá la condición de ganador y se contactará con el suplente.

 

9.- Manufacturas GRE SA se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo. Igualmente, Manufacturas GRE SA se reservará el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecúen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas. Tampoco se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas. Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

 

10.- Para todo lo que no se especifica en estas bases legales del concurso en Instagram, la promoción se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento. En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Bizkaia, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

 

11.- La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Manufacturas GRE SA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Comparte

Comentarios

  1. No se muy bien a que se refieren a la baja participación en el concurso de una ducha solar. Me parece una tomadura de pelo no hace seguido adelante con el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar