Decora tu piscina para Halloween

Como cada año, la última semana de octubre no termina sin haber discutido con amigos y cuñados la legitimidad de celebrar la fiesta de Halloween del imperio estadounidense.

 

El principal problema es que es una fiesta que, aunque no nos pertenezca, tiene una premisa de lo más divertida. Esto lo saben los niños, que se acuerdan siempre.

 

Quizá porque tienen buenos aliados en los bazares chinos que todos los años, y con cierta antelación, sacan al escaparate sus guadañas y calabazas de plástico sin homologar.

 

En esos casos poco se puede hacer, más que esperar a que llegue la adolescencia y una posible rebelión contra el sistema y todo lo anterior.

 

Pero ojo, una noche de miedo y disfraces orquestada debidamente puede motivar incluso a los menos creyentes y más mayores. En ese sentido, la piscina puede ser la guinda sangrienta para este pastel.

 

Estas son algunas de las más populares ideas de decoración para la piscina en Halloween:

 

 

Hielo seco

El hielo seco es el ingrediente que necesitas si quieres que tu piscina se transforme en un puchero de humos sepulcrales.

 

Eso sí, el baño queda totalmente prohibido cuando hay hielo seco en la piscina, a no ser que quieras probar en las propias carnes las llamas del infierno.

 

Pero si tu ponche pega fuerte y ves que no vas a poder mantener a raya a tus invitados, puedes llenar tu piscina con espuma de jabón. No es lo mismo, pero con una buena iluminación subacuática algo hace por la escena.

 

Recuerda que después de la fiesta tu piscina requerirá de un buen choque de cloro.

 

 

Iluminación led

La luz es el vestido favorito de tu jardín. Si tienes instalados unos led multicolor en tu piscina, solo tienes que elegir el rojo sangre, el verde moco, o ese otro color que verdaderamente saque la bruja que llevas dentro.

 

Si todavía no tienes iluminada tu piscina con led, no sé a qué estás esperando.

 

Existen leds que flotan en el agua sin necesidad siquiera de usar el destornillador, y que pueden convertirla en una discoteca ibicenca o en la poza de Satán, como ahora se pretende.

 

Otra opción es teñir el agua de la piscina y dejar que la filtración se libre de ella al cabo de unos días, pero en ese caso deberemos tener cuidado de conseguir un tinte que no sea tóxico ni vaya a manchar nuestro liner.

 

Pulseras de neón

En cualquier tienda de artículos de fiesta podrás encontrar las típicas varitas pulserables que se iluminan por sí solas durante horas.

 

Perfectas para introducir en las calabazas o en cualquier cosa terrorífica que puedas imaginar. Como en unos guantes de plástico llenos de aire que simularán las manos de los malditos intentando volver al mundo de los vivos a través de tu piscina.

 

 

Pintura que brilla en la oscuridad

Pintar las piedras de tu sendero con pintura que brilla en la oscuridad, o directamente comprar piedras diseñadas para tal efecto, es una de las cosas que más gustarán a tus invitados.

 

El problema es que dependiendo de la vida de este material acrílico, es probable que éste verde fantasmagórico atente contra tus planes de decoración navideña del próximo mes.

 

 

Telarañas

Como en muchos casos es probable que la piscina cumpla simplemente como decoración, cubrirla con falsas telarañas y colocar alguna alimaña atrapada sobre ella puede ser el toque definitivo para la decoración del 31 de Octubre.

 

Los arbustos y las plantas son también buenos lugares en los que colocar este tipo de decoración que se quita con facilidad una vez la fiesta se da por terminada.

 

Una alternativa a cubrir la piscina con telarañas es introducir un invitado especial en el agua, como este esqueleto y su flotador, que seguro hace buenas migas con los invitados más introvertidos.

 

Estas son solo algunas ideas para darle un toque siniestro a esta fiesta. En el campo de la comida las posibilidades son casi infinitas. Nos ha gustado particularmente esta sandía con forma de cerebro, que seguro incluimos en nuestro menú de Halloween.

 

¿Y tú? ¿Vas a decorar tu jardín por halloween? ¡Enséñanos las fotos de tu piscina en nuestro Facebook!

Comparte

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar