Descubre la piscina más versátil y ecológica

Podemos estar de acuerdo en una cosa: la madera es lo que mejor le sienta a tu jardín. Si ya te has decidido a comprar una piscina pero no sabes qué modelo elegir, dedica un par de minutos a leer las bondades de las nuevas piscinas de madera que, con motivo del 50 aniversario de Gre, hemos lanzado al mercado.

 

 

SUNBAY POOLS:

Las nuevas piscinas Terra Pool de Gre son fabricadas en Francia con pino silvestre autóctono. Esta madera recibe el mejor tratamiento –en autoclave de clase 4– que una madera expuesta a una humidificación permanente puede recibir. Esto la protege de posibles deterioros causados por hongos o insectos xilófagos que se alimentan de madera. Tan seguros estamos de su longevidad que ofrecemos una garantía de 10 años sobre la madera para este modelo de piscinas.

 

Como muestra de nuestro compromiso con la gestión forestal sostenible, estas piscinas cuentan con una doble certificación PEFC y FSC.
El PEFC es el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo y tiene por objetivo el asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable. Por otro lado, la certificación FSC garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

 

Igual que del ecosistema cuidamos de nuestros clientes y familiares, ya que toda piscina Gre respeta la normativa que garantiza que las piscinas, filtros y escaleras cumplen con todas las normas de seguridad.

 

Da lo mismo que quieras tu nueva piscina enterrada, elevada o semienterrada. Las nuevas piscinas de madera de Gre son todoterreno y aceptan cualquiera de estas tres instalaciones. Eso sí, para las piscinas ovaladas es obligatorio realizar una solera de hormigón de al menos 15cm de altura.

 

En cualquier caso, recuerda que la red de servicios técnicos de Gre puede encargarse de todo el proceso de construcción de tu piscina. Aunque si decides instalarla por ti mismo, te recomendamos buscar la ayuda de algún amigo o familiar.

 

Si tienes alguna duda o problema con contacta con nosotros. Y si quieres que tratemos algún tema en concreto, háznoslo saber a través de nuestro sitio en Facebook o Twitter.

Síguenos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *