Piscinas que invitan a soñar

Entre las mejores piscinas del 2018 se encuentran las nuevas Dream Pool de Gre. Una nueva gama de piscinas elevadas sobre el terreno que, como su nombre indica, invitan a soñar.

 

Gre lleva ya muchas décadas liderando el mercado europeo de piscinas desmontables. Esto hace que cada año sea más difícil dar con un producto que revolucione el mercado.

 

Pero el empeño y la constante investigación siempre dan resultados, y en ese sentido Gre es una máquina incansable que siempre encuentra formas de hacer evolucionar el mundo de la piscina.

 

Las piscinas de acero conforman la mayor parte del grueso del catálogo de Gre, y con las Dream Pool de este año el número engorda, ofreciéndole al usuario más opciones donde elegir de ese tipo de piscina que sabemos hacer mejor que nadie.

 

Su aspecto de grafito las acerca en parentesco a sus hermanas las piscinas de composite de Gre, con la diferencia de que estás Dream Pool se presentan con un precio más atractivo.

 

Las Dream Pool vienen con ganas de comerse el verano, y aparecen en el catálogo de Gre con más de una decena de modelos:

 

Piscina Granada Ovalada

Piscina Gre Granada
KITPROV618GF: 610 x 375 x 132 cm

Piscina Granada redonda

Piscina Gre Granada redonda
KITPR558GF Ø 550 x 132 cm

 

Piscina Kea Ovalada

Piscina Gre Kea Ovalada
KIT730GF 30 x 375 x 120 cm

Piscina Kea redonda

Piscina Gre Kea redonda
KIT460GF Ø 550 x 132 cm

 

Recuerda que todas las piscinas vienen con Escalera de seguridad 2×3 peldaños, Depuradora de arena de 3 m³/h, conjunto de skimmer, mangueras de conexión y arena sílex.

 

Pásate por Gre.es para descubrir el modelo de Dream Pool que mejor se adapta a tus necesidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar