El limpiafondos eléctrico Gre

No debemos dejar que los robots limpiafondos acomplejen a nuestras escobas mágicas de piscina.

 

Funcionan de maravilla, y hay muchos usuarios que prefieren formar parte activa en la limpieza de la piscina. El sentimiento de recompensa es mayor, no nos cabe duda.

 

Pero no necesariamente por la cantidad de esfuerzo empleado para la tarea.

 

Nuestro nuevo limpiafondos VAC, con sus 36 watios de potencia, es capaz de succionar 1,5 litros por minuto.

 

Puedes utilizarlo diariamente para quitar la hojarasca y sedimento que advierta el ojo.

 

Pero si eres de los que cuando te pones serio no hay quien te pare, su batería te permitirá sesiones de hasta 90 minutos para quitar toda la suciedad acumulada. Capacitado para hacerle frente a piscinas de hasta 3 metros de profundidad.

 

Viene totalmente preparado para piscinas problemáticas. Con un cabezal rotatorio de 360 grados para facilitar la tarea en piscinas en las que la maniobrabilidad humana pueda verse mermada. Además de una pértiga para cuando operar desde el asa no es una opción.

 

Es tan ligero y fácil de manejar, que probablemente haya pelea en casa por decidir a quién le toca limpiar la piscina.

 

Aconsejamos, eso sí, que este aspirador eléctrico no lo utilicen personas menores de 12 años. Ni cuando haya personas dentro del agua. Después de todo es un aparato de succión y hay que tener precaución con ciertas parte del cuerpo.

 

Tres tipos de filtros para tres tipos de suciedad

El filtro estandar se utilizara para las labores de limpieza diarias en las que hay que retirar un poco de todo, como pelo, hojas, y otros desechos vegetales.

 

El filtro micro pequeño se uitliza para deshacerse de aquellos desechos más pequeños como puede ser el barro.

 

El filtro micro grande, por otro lado, se emplea cuando la piscina se encuentra en situaciones críticas de suciedad, como puede ser después de un periodo de abandono, después del invernaje, o después de una fuerte tormenta. Cabe destacar que este filtro no viene incluido con el vac, hay que comprarlo por separado.

 

Cada maestrillo tiene su librillo, que se dice. Y muchos usuarios confían en los limpiafondos eléctricos de asa por encima de los otros métodos de limpieza para la piscina.

 

Lo cierto es que si se es un maniático de la limpieza, con un limpiafondos eléctrico no dejarás al azar ningún rincón de tu piscina.

Síguenos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar