Servicio comercial

“¿Dónde puedo comprar una piscina u otros productos y accesorios Gre?”

Para solicitar información sobre puntos de venta cercanos a tu localización disponemos de un mapa con la información de contacto de los diferentes representantes de Gre para cada región.

 

 

Para clientes de fuera de Europa recomendamos ponerse en contacto con Gre a través de este enlace.

Precios

“Estoy interesado en una piscina o alguno de sus accesorios y me interesaría conocer su precio, pero no puedo encontrarlo en la página de Gre”

Gre no suministra sus productos a particulares, con lo que no facilita información relativa al precio de sus productos. Para conocer los precios es necesario consultar directamente con las tiendas.

Servicio técnico

“Tengo un problema con mi piscina Gre o alguno de sus accesorios y me gustaría contactar con un experto en mi región”

Nuestro mapa de servicio técnico te facilitará la información de contacto de nuestros expertos en cada región.

 

 

Adicionalmente puedes utilizar nuestro formulario de incidencias para recibir ayuda en línea.

También puedes llamar directamente al servicio post-venta de las oficinas centrales de Gre al número (+34) 946 741 116 en horario de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00.

Puesta en marcha

“¿Puedo enterrar una piscina Gre?”

Las piscinas Gre están diseñadas para una instalación sobre superficie (piscinas elevadas). Puede consultar nuestras recomendaciones sobre los pasos a seguir en este enlace.

 

 

“Tengo una piscina nueva y, entre otras cosas, no sé cómo tratar con el equilibrio químico del agua”

En este enlace podrás consultar unos básicos sobre cómo tratar el agua de tu nueva piscina. Para más información didáctica utiliza nuestro el buscador de nuestro blog.

Otras consultas

“Quiero hablar con alguien del departamento de Gre, pero no sobre mi nueva piscina”

Escribe un correo a marketing@gre.es para aquellas otras consultas.