Ganador del II Concurso “Gana una piscina Gre”

El concurso del verano ya tiene ganador.

 

Esta edición la piscina Fidji de Gre será para Dani Herrero quien dijo invitar a Santiago Segura caracterizado de Torrente en respuesta a la pregunta del concurso “¿A qué famoso invitarías a tu nueva piscina Gre?”

 

Un personaje famoso que han elegido como compañero de piscina 6 personas en total.

 

Alejandro Sanz es el famoso más solicitado con más de 60 menciones

Como dato curioso, seis también han sido los muy españoles, y mucho españoles, que han querido invitar a M.Rajoy a su nueva piscina Gre. Un Rajoy que ha ganado por mayoría absoluta a Pablo Iglesias, quien a pesar de tener casoplón con piscinón tiene también 3 fans que morirían por verle la coleta empapada.

 

Deseo que no comparten los 4 que invitaron a Vin Diesel, los 3 que invitaron a Kiko Rivera, y las dos que invitaron a Jason Statham. Famoso de un panorama internacional que no ha tenido mucha presencia en el concurso, pero si caballeros de todos los tamaños y edades, como Kit Harington, Chaning Tatum, Richard Gere, Keanu Reeves o el peligroso amante ficticio Christian Grey.

 

 

¡Felicidades Dani! ¡Campeón!

 

 

Los futbolistas también han sido muy llamados al jardín de muchos de nuestros usuarios.

 

Coronando lo alto de la lista tenemos a Cristiano Ronaldo con 22 invitaciones, rodeado de muchos de sus compañeros del Real Madrid como Sergio Ramos, el zaguero de Camas, quien con 10 puntos supera al eterno capitán, Iker Casillas, que tiene 6 seguidores que todavía le añoran.

 

El Barcelona FC también ha tenido presencia en nuestro concurso. El manchego de Fuentealbilla, defensor del cornete para todos, Andrés Iniesta, puede decir que puede visitar 11 jardines españoles antes de irse a Kobe a hartarse de hamburguesas de carne marmolada. A la zaga le va Leo Messi, con 9 invitaciones, quien triplica la cuenta del políglota de Sampedor, Josep Guardiola.

 

De Gerard Piqué solo se ha acordado una persona, y le han invitado pero solo como adjunto de Shakira, la colombiana que se han disputado 8 de nuestros usuarios.

 

Por encima de 30 invitaciones tenemos a muchos melenudos que a pesar de que seguro nos hacen pasar buenos ratos en la piscina, nos acordaríamos de ellos a la hora de sustraer sus largos cabellos de la filtración. Así, tenemos a Melendi con 32, a David Bisbal con 36, a Joaquín Sanchez del Betis con 37, Manu Carrasco con 38, Pablo Alborán con 53 y Alejandro Sanz con 61.

 

Antes de despedirnos queremos darle las gracias a todos los usuarios por participar, y decirles que no desesperen, pues pronto habrá otro concurso.

 

¡A por el verano!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar