El blog de Gre 2.0

Para esta temporada de baño 2018 hemos querido renovar el aspecto del blog de Gre.

 

La antigua versión estaba muy bien, pero pensamos que todavía podía hacerse algo por mejorar la legibilidad de nuestros artículos sin sacrificar mucho del apartado de diseño.

 

Aún así, la antigua forma que teníamos de presentar los artículos sigue vigente y le tocará convivir con el nuevo diseño, mejor preparado para presentar aquellos artículos con más carga de material fotográfico.

 

Las nuevas piscinas Dream Pool de Gre han sido las primeras en estrenar este formato.

 

Además, ¡hemos incluido dos nuevas categorías!

 

Si navegas por la sección de Seguridad, podrás encontrar todos nuestros artículos didácticos como apoyo para preservar nuestra integridad y la de los seres queridos a lo largo de todo el verano.

 

En la categoría de Ocio, por otro lado, encontrarás esos textos que se alejan de los tecnicismos y las medidas de seguridad de la piscina y que versan sobre curiosidades en relación con el mundo del agua.

 

 

Foto de Tim Gouw https://www.pexels.com/@punttim
Me voy a casa a leer el blog de Gre

 

 

Y por si tienes algún amigo de habla no hispana al que siempre quisiste recomendarle nuestro blog, puedes avisarle de que nuestros contenidos podrán leerse a partir de ahora también en inglés.

 

Nada más.

 

Esperemos que el nuevo aspecto del blog sea de tu agrado. Puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios en nuestras redes sociales.

 

Un saludo y ¡a por el verano!

Comparte

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *