II Concurso “Gana una piscina Gre”

Este año volvemos a la carga.

Este verano 2018 sorteamos una nueva piscina Gre.

Para participar en este concurso y tener una oportunidad de llevarte gratis esta piscina debes seguir los siguientes pasos:

1 – Contestar a la pregunta que lanzamos en la publicación del concurso del Facebook de Gre.

2 – Darle un “Me gusta” a la publicación oficial del concurso

3 – Darle un “Me gusta” a la página oficial de Gre en Facebook.

No tienes ni que mandarnos un mensaje privado, ni ponernos una valoración, ni nada demasiado complicado.

Basta con responder a la pregunta en la publicación habilitada para el concurso que fiijaremos en lo alto de nuestro Facebook, y darle me gusta tanto a la publicación como a la página oficial de Gre de Facebook en que se encuentra.

Muy fácil.

Una vez has terminado con los “Me gusta”, la pregunta que tendrás que responder será la siguiente:

 

“¿A qué famoso invitarías a tu nueva piscina Gre?”

 

Puedes invitar a quien tú quieras.

A Amaia la de OT para hacer un dueto acuático…, a Mireia Belmonte para recibir algunos consejitos sobre natación…, o a Pelayo Díaz, para ver si aparece con ese look que te convierta en el rey o la reina de la piscina.

El ganador será elegido al azar entre todos los participantes, independientemente de cual sea su respuesta.

Pero un poco de fantasía no puede hacernos daño, ¿verdad?

¡Anímate y participa!

 

Pedimos por favor a todos los concursantes que lean las bases completas del concurso a continuación:

 

BASES LEGALES

1.- La empresa Manufacturas Gre SA con domicilio social en Aritz Bidea 57, Munguia 48007 con NIF A48067383, organiza el CONCURSO “II CONCURSO GANA UN PISCINA GRE”

2.- Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que residan en España y sean poseedoras de un perfil de usuario real en Facebook.

3.- La mecánica del concurso consiste en darle “Me gusta” a la publicación de Facebook que anuncia el concurso y responder a la pregunta “¿A qué famoso invitarías a tu nueva piscina Gre?” en el espacio designado para los comentarios en dicho post de Facebook. Además, los participantes deberán ser seguidores de la página de Manufacturas Gre en Facebook. Si no lo eres deberás de darle al botón “Me gusta” a través de la siguiente página.

4.- El ganador y dos suplentes serán elegidos al azar por medio de la aplicación externa www.random.org donde introduciremos todos los concursantes válidos.

5.- Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Manufacturas Gre SA y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle si resulta ganador.

6.- El concurso estará vigente desde su comienzo el 11 de Junio de 2018 hasta su finalización el día 24 de Junio, ambos inclusive.

7.- El ganador del concurso recibirá un KIT350ECO de GRE, que incluye la piscina redonda Fidji de 350 x 120 cm, depuradora de arena de 3m³/h, conjunto de skimmer, mangueras de conexión, arena sílex y escalera de seguridad. Las fotografías tanto del blog como de la página oficial de Gre pueden no corresponderse con las dimensiones reales de la piscina.

8.- En un plazo máximo de tres días después de acabar el concurso se publicará el ganador en el blog de Gre y su página de Facebook. Para obtener el premio el usuario nos deberá confirmar sus datos por mensaje privado a través de Facebook. Si pasados cinco días desde la publicación del ganador éste no se pone en contacto para la confirmación de sus datos o no nos podemos poner en contacto con él por la causa que fuere, perderá la condición de ganador y se contactará con el suplente.

9.- Manufacturas GRE SA se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo. Igualmente, Manufacturas GRE SA se reservará el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecúen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas. Tampoco se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas. Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

10.- Para todo lo que no se especifica en estas bases legales del concurso en Facebook, la promoción se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento. En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Bizkaia, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

11.- La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Manufacturas GRE SA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Comparte

Comentarios

  1. Invitaría a Pablo Alborán

  2. Antonia lina gonzalez garcis says:

    Me encantan esas piscinas, me vendria de maravilla pa mi campitoo

  3. Invitaría a adexe y nau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar