La nueva gama de limpieza Gre

La limpieza de una piscina es una labor que unos disfrutan más que otros. Lo que está claro que si dispones del equipo adecuado las probabilidades de desempeñar mejor el mantenimiento son mayores.

 

En ese sentido, la nueva gama de material de limpieza de piscinas Gre viene con nuevos y renovados componentes que harán del cuidado de tu piscina una tarea prácticamente inocente.

 

La gama confort de Gre

La gama confort se compone de diferentes herramientas de limpieza de uso manual que gracias a un estudiado diseño otorgan la mayor eficiencia para este tipo de mecanismos manuales.

 

Recogehojas de superficie y fondo

No habrá suciedad que se escape al diseño curvo de los recogehojas de fondo y superficie.

 

Su zona delantera plana recubierta de goma, permite levantar la suciedad sin dañar la pared de la piscina.

 

Cepillo multifunción

Dos modelos diferentes.

 

El cepillo pequeño posee dos tipos de cerdas, diseñado para limpiar tanto superficies planas como esquinas difíciles.

 

El cepillo largo, disponible en 25 o 45 centímetros, está pensado para una eficiencia total a la hora de limpiar el fondo.

 

Sus esquinas redondeadas con cerdas laterales permiten una limpieza de las esquinas de la piscina en profundidad al tiempo que previenen de posibles daños en la pared.

 

Cabezal de limpiafondos

Con una toma de aspiración para mangueras de entre 32 y 38 mm, los diferentes cabezales de limpiafondos de la gama confort son ideales para una limpieza de esquinas segura.

 

Termómetro

Aunque no vaya a ayudarnos en la limpieza, un termómetro para saber la temperatura de nuestro agua en todo momento es de cierta utilidad.

 

Ahora con un cabezal flotante y una cuerda para que no se escape.

 

Colgador de utensilios

Y como no se entiende la limpieza sin un orden, toda la gama confort tiene a su disposición un colgador de utensilios para guardar las pértigas y los cabezales con estilo y seguridad.

 

Todos nuestros cepillos y cabezales vienen diseñados con el sistema patentado de conexión a pertiga ez-clip, que hace más fácil que nunca intercambiarlos.

Síguenos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar