La nueva piscina enterrada Gre

Gre posee la gama más amplia de piscinas elevadas del mercado. Piscinas que se pueden enterrar si el usuario así lo desea. Pero a pesar de ser unos gigantes de la piscina elevada, Gre también dispone de una gama de piscinas in-ground pensadas específicamente para ser enterradas en la tierra.

 

Una alternativa por la que cada vez se decantan más usuarios dada la ventaja económica que ofrecen respecto de la piscina tradicional de obra. Todo ello sin renunciar a una gran durabilidad y seguridad.

 

Gre Moorea

La piscina Moorea es la más nueva de las piscinas de acero enterradas del catálogo Gre. Reúne las características que avalaron a las piscinas Atolón e incluye novedades que la hacen digna de ser una de las mejores piscinas desmontables del 2017.

 

Su cuerpo ovalado de 150 cm de profundidad se forma de una chapa con un tratamiento de galvanizado y fosfatado que ofrece una alta protección a la corrosión del material, que, además, viene previamente troquelada para una fácil inclusión del skimmer y otros elementos adicionales como focos LED o el limpiafondos.

 

Del resto de componentes podemos destacar su resistente liner tratado con agentes anti-ultravioleta que retrasan el envejecimiento del pvc. Además de su filtro de arena, que incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión, racordería y arena sílex.

 

Nueva escalera

Gre lanza al mercado dos nuevas escaleras concebidas específicamente para las piscinas enterradas. Dos escaleras, una sintética y otra de acero, que buscan darle buen nombre a uno de los elementos que más se suelen descuidar de una piscina desmontable. Todas los kits de la serie Moorea de Gre incluyen la nueva escalera de acero.

 

Si para este verano te planteabas la inclusión de una piscina enterrada en tu jardín pero sientes que ya no te queda tiempo o buscas algo más económico, piscinas desmontables como esta de la serie Moorea pueden ser la solución que buscas.

Síguenos

Comentarios

  1. Las piscinas enterradas Gre son la opción más barata de montar una piscina enterrada, no notarás la diferencia con las piscinas tradicionales de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar