La piscina, el led y la caseta

Este 2017 hemos incluido muchas novedades en el catálogo de Gre. Cada año que pasa la piscina va ampliando su espacio vital gracias a algunos de los componentes que lanzamos al mercado.

 

Ya os hablamos hace poco de nuestros dispositivos de seguridad para piscina, las barreras de seguridad y alarmas de Gre, fundamentales si tenemos niños pequeños en casa o mascotas demasiado “impredecibles”.

 

Hoy queremos hablaros de dos productos que no tienen relación entre sí pero que pueden convertirse en el complemento ideal que le falta a tu piscina. El local técnico y el nuevo led de piscina Gre.

 

La caseta, o local técnico, es el simple accesorio que nos permitirá tener todo lo relativo a la piscina inmediatamente a mano. Ya sea el producto químico, los utensilios de limpieza o los juguetes para el agua.

 

De montaje muy sencillo, sus paneles pre-ensamblados no suponen ninguna complejidad a la hora de la instalación. Menos aún para el dueño de una piscina, que con el tiempo se ve obligado a saber un poco de todo.

 

Además, su madera de pino silvestre se protege con tratamiento autoclave de clase III, justo lo que un mueble de jardín expuesto a agentes atmosféricos y humidificación frecuente necesita.

 

Dada su naturaleza y utilidad se trata de un producto que sirve para todo tipo de piscinas. Aunque, no lo vamos a negar, luce un poquito mejor con una de las portentosas piscinas de madera Gre.

 

El local técnico tiene unas dimensiones de 118 cm de largo por 82 cm de ancho, y está disponible en tres estaturas diferentes, pensadas para estar en perfecta consonancia con las curvas de de tu piscina.

 

Pero, ¿qué hay del proyector led? Puede parecer que hemos pasado demasiado tiempo hablando de la caseta técnica de Gre, pero es que uno no sabe el comfort que ofrecen estas “cuatro maderas” hasta que las tiene en su jardín. ¡El orden es un bien escaso!

 

Además, el led supone un salto tecnológico tan importante respecto a los anteriores sistemas de iluminación que uno se queda falto de palabras tratando de explicarlo: ofrece una luz mucho más eficiente, duradera y económica. El led del que hablamos hoy presenta un ahorro del 90% respecto de las lámparas incandescentes.

 

Ahora, comparado con sus diodos hermanos, el nuevo proyector led de Gre está especialmente diseñado para instalarse en una piscina elevada sobre el suelo. Se conecta directamente a la válvula de retorno, y promete, a lo largo de sus 50 000 horas de vida, una temperatura de color más brillante que la del sol.

 

Este nuevo led y la caseta técnica los puedes encontrar, junto con otras muchas novedades de las que aún no hemos hablado, en el catálogo Gre de 2017.

Comparte

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *