La piscina más vanguardista

Gre lanza su nuevo modelo de piscina para este 2017. Las ‘Avantgarde Pools’, que, como su propio nombre indica, conforman la primera línea de batalla para esta temporada.

 

Mitad madera, mitad plástico, 100% resistente

La principal ventaja de nuestras nuevas piscinas es su resistencia a las inclemencias del exterior. Fabricadas en composite, con una mezcla que combina madera y polímeros de alta densidad, presumen de una resistencia insuperable frente al sol y a la humedad.

La receta para la durabilidad

La hibridación de materiales no solo recoge lo mejor de cada elemento, sino que descarta también sus desventajas más patentes. Con las piscinas Avantgarde, no te preocuparás ni del moho ni de la descomposición de la madera.

Montar y listo

Lo bueno del composite es que no necesita ningún tipo de tratamiento previo. Tan solo tienes que buscar un par de brazos extra –podemos prestarte unos–, preparar el terreno y montar tu nueva piscina.

 

De igual modo, tampoco tendrás que dedicarle tiempo a esas tareas de mantenimiento que sí precisan otros materiales.

Nuevas características en piscinas Gre

Las piscinas Avantgarde presentan una mayor resistencia al agua, un diseño innovador, y una nueva escalera inoxidable que se apoya directamente sobre el terreno para respetar la integridad de la pared y el liner de la piscina.

 

Pero, sobre todo, gracias a la composición del material en que están fabricadas, las piscinas Avantgarde ofrecen una alta resistencia y durabilidad en el tiempo. Destacan por su larga vida, alejadas del moho y el deterioro ocasionado por la humedad y los ravos UV.

 

En el video que mostramos se puede observar su proceso de instalación. Su fácil montaje no pasa desapercibido.

 

Sin duda alguna, la piscina más vanguardista de Gre es una apuesta segura para aquellos que buscan llevar el placer del agua a su jardín.

Síguenos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar