Las nuevas piscinas híbridas

Piscinas de madera elevadas, piscinas de composite, piscinas que invitan a soñar y, ahora, ¿piscinas híbridas?

 

Parece que los laboratorios y los talleres de Gre no han parado de trabajar para traer tantísimas novedades para este 2018.

 

Pero, ¿qué es lo que hace a una piscina híbrida? ¿Qué diferencian a estas piscinas de las que podemos encontrar en el catálogo de Gre?

 

Fusion Pools: Las piscinas híbridas de Gre

Las nuevas Fusion Pools de Gre son piscinas de pared de acero laminada en frío que han sido tratadas y perfiladas para ofrecer la mayor resistencia posible.

 

Para obtener una dureza acorde a la de las piezas estructurales, los componentes de unión y embellecedores, como los postes y las playas, han sido fabricados en plástico PP o de Polipropileno.

 

Son las piscinas de acero más resistentes contra los solventes químicos y los elementos alcalinos y ácidos, convirtiéndose de este modo en una de las piscinas que mejor se llevan con un sistema de electrólisis salina.

 

Como no iba a ser menos, el liner de estas Fusion Pools posee un tratamiento anti-uv para retrasar su envejecimiento.

 

 

Piscina hibrida ovalada de gre
Disponible en tres tamaños diferentes

Piscinas elevadas de fácil instalación

Pero los materiales de las Fusion Pools de Gre no se crearon solo con la resistencia y larga durabilidad en mente.

 

A pesar de ser más ligeras que el resto, las partes de estas piscinas híbridas de Gre son las que menos tornillos necesitan, pues se han diseñado para ser las que más facilidad presentan a la hora de montarse.

 

Las Fusion Pools tienen una altura estándar de 135 cm y las puedes encontrar en formato redondo u ovalado, este último con tres versiones diferentes entre las que elegir.

 

 

Piscina hibrida redonda gre
KITPR460H 460×135 cm

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar