Multiplica tus baños con la bomba de calor

Lo sentimos en el aire, lo anticipan las canciones de la radio… Las abejas, con su vuelo errático, comienzan a chocar contra nosotros. Les embriaga su aroma, el aroma del verano. ¿Cuándo podremos disfrutar de nuestra piscina?

 

Por lo pronto nos tenemos que conformar con remojar un poco los pies para hacer la comprobación diaria de temperatura y volver corriendo al calor del hogar por miedo a que la fría agua de nuestra piscina nos cale hasta el tuétano.

 

Ya os hablamos de los métodos disponibles para el calentamiento del agua de nuestra piscina, pero hoy vamos a incidir un poco más en las bombas de calor; una solución de primera para alargar el verano por atrás y por delante.

 

 

La bomba de calor está pegando fuerte. Es el sistema preferido de calefacción por los nuevos usuarios de piscina. No es de extrañar pues es un producto versátil que funciona tan bien en piscinas enterradas como elevadas. Por si fuera poco, gestiona la energía económicamente y de una forma que respeta el medio ambiente.

 

 

Las bombas de calor funcionan con energía eléctrica. Se nutren de la energía calórica que recogen del aire para más tarde transferirla a las aguas de nuestra piscina. Una ganga, puesto que por cada kilovatio consumido por nuestra bomba de calor, conseguimos 5 kilovatios que van a parar a nuestra piscina en forma de calor.

 

 

Presumen de ser resistentes, de una robustez capaz de aguantar cualquier modelo de vida en el exterior; aunque vivamos en climas muy cambiantes capaces de sorprendernos un día con la furia de la tormenta, para atacarnos con un calor llameante al siguiente.

 

 

Tampoco podemos olvidarnos del papel que desempeñan las cubiertas térmicas en esta contienda. Un ítem indispensable del que os hablaremos en detalle más adelante y que trabaja particularmente bien junto a la bomba de calor.

 

 

En GRE nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros este año mejores bombas de calor, para así poder disfrutar de vuestra piscina durante más tiempo.

 

 

Las bombas de calor de GRE serán vuestro mejor aliado.

Comparte

Comentarios

  1. Muy buen post, para nosotros las bombas de calor Gre son las mejores calidad-precio del mercado. Estamos de acuerdo en lo importante que es combinarlas con un cobertor, nosotros comercializamos este producto y los clientes quedan muy satisfechos con él http://www.piscinasnorte.es/climatizacion-piscina/bombas-de-calor.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *