Concurso fotográfico “Gana una ducha solar Gre”

¿Tienes una piscina Gre?   ¡Entonces puedes ganar una ducha solar!   Lo único que tienes que hacer para concursar es buscarle el mejor perfil a tu piscina Gre, hacerle una fotografía y enviárnosla por correo electrónico a la dirección marketing@gre.es.     Pero vigila que sea la mejor foto que le puedes sacar a …

Saber más

Bienvenidos a la nueva Fluidra

Fluidra y Zodiac son ahora una compañía. La fusión, que se cerró el 2 de julio de 2018 reúne más de 5500 profesionales.   Un gran número de expertos y especialistas para operar en 46 países, 136 delegaciones de ventas y 37 centros de producción.   Un equipo humano desplegado a lo ancho y largo …

Saber más

Ganador del II Concurso “Gana una piscina Gre”

El concurso del verano ya tiene ganador.   Esta edición la piscina Fidji de Gre será para Dani Herrero quien dijo invitar a Santiago Segura caracterizado de Torrente en respuesta a la pregunta del concurso “¿A qué famoso invitarías a tu nueva piscina Gre?”   Un personaje famoso que han elegido como compañero de piscina …

Saber más

El blog de Gre 2.0

Para esta temporada de baño 2018 hemos querido renovar el aspecto del blog de Gre.   La antigua versión estaba muy bien, pero pensamos que todavía podía hacerse algo por mejorar la legibilidad de nuestros artículos sin sacrificar mucho del apartado de diseño.   Aún así, la antigua forma que teníamos de presentar los artículos …

Saber más

II Concurso “Gana una piscina Gre”

Este año volvemos a la carga. Este verano 2018 sorteamos una nueva piscina Gre. Para participar en este concurso y tener una oportunidad de llevarte gratis esta piscina debes seguir los siguientes pasos: 1 – Contestar a la pregunta que lanzamos en la publicación del concurso del Facebook de Gre. 2 – Darle un “Me gusta” …

Saber más

Piscinas premiadas en el concurso de fotografía

Ya tenemos ganadores del concurso fotográfico de piscinas Gre. Como siempre, nos maravilla ver lo maravillosamente implementadas que quedan las piscinas Gre en vuestros jardines. ¡Siempre nos quedamos con ganas de ver más fotos! Es por eso que aunque el concurso de fotografía haya terminado, si tienes un jardín con piscina Gre verdaderamente espléndido, puedes …

Saber más