Piscinas de composite Gre para el 2018

Algo tienen las piscinas de composite de Gre para que gusten tanto. No fue una sorpresa que tras su aparición el año pasado en nuestro catálogo, literalmente, arrasaran.

 

Tienen un aspecto vanguardista, y esto no se reduce solo a la forma en que lucen: su construcción y materiales son tan modernos como aparentan. Las piscinas de composite de Gre son el futuro en el tiempo presente.

 

Las piscinas de composite de Gre se construyen con el material conocido como WPC (Wood Plastic Composite). Esto es: una mezcla homogénea de fibras de madera y polímeros de alta densidad, en una mezcla 50/50 que, junto a los pigmentos utilizados, da como resultado una piscina elevada, como ya decíamos, procedente del futuro.

 

Esta mezcla WPC, aparte de vestir con estilo la balsa de agua en la que pasaremos momentos de gozo ilimitado, es uno de los materiales más resistentes con los que proteger de la intemperie una de nuestras posesiones más queridas.

 

Presentan una alta resistencia y durabilidad. No habrá bruto que consiga castigar la estructura de esta piscina. Mucho menos la amenaza invisible de la humedad y los rayos UV.

 

Un punto que las sitúa por encima de las piscinas de madera es que las piscinas de composite no requieren de tratamientos previos a su utilización o de mantenimiento.

 

Las palabras moho y putrefacción que tantas alarmas disparan cuando las escuchas, son irrelevantes cuando se trata de una piscina de composite.

 

 

Piscinas de composite, piscinas de elegancia

Una cosa que aprendimos de nuestros usuarios es lo bien integradas que quedan estas piscinas de composite en los jardines. Con permiso de las piscinas de madera, las piscinas de composite de Gre en su disposición semienterrada son un prodigio estético que destaca en todo tipo de terrenos.

 

Es por ello que este año hemos decidido ampliar su gama de modelos. A las piscinas de composite Gre que ya teníamos en nuestro catálogo, se une la piscina de composite rectangular.

 

No podemos esperar a ver la sensibilidad con la que sus dueños implementan este nuevo formato de piscina de composite en sus jardines.

 

Por lo demás, estas piscinas rectangulares conservan todas las virtudes que las hicieron grandes la temporada pasada. Lo que entre otras cosas significa una instalación rápida y sencilla gracias a sus paneles premontados.

 

¿Suficiente para convencerte?

 

El KIT completo de esta piscina de composite se forma del filtro, la arena, el liner, una escalera inoxidable, el tapiz de fondo y otros elementos estéticos.

 

Puedes consultar más información sobre esta y otras piscinas, así como los manuales de instrucciones e instalación en el apartado de piscinas de composite de la web oficial de Gre.

Síguenos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar