Piscinas rectangulares de madera

Vista la popularidad que tuvieron nuestras piscinas de madera el año pasado, este año hemos decidido renovar la serie con unos nuevos formatos que añaden un plus en cuanto a diseño y configurabilidad. Este 2017 las piscinas de madera Sunbay tienen unas hermanas rectangulares.

 

 

Piscinas de madera ecológicas

Repasemos las bondades de la serie de piscinas más naturales de Gre. Cuando uno se pone a pensar en piscinas desmontables, ya sea por prejuicios o experiencia, es común que la imagen que aparece en la mente sea de piscinas de plástico.

 

Pero la industria de piscinas elevadas ha recorrido ya un largo camino y está lejos de ser la alternativa humilde a la piscina de obra. Esto es algo que se evidencia en los materiales actuales en que se construyen y la procedencia de los mismos.

 

Algo que se evidencia en las últimas escaleras que van saliendo al mercado, que se libran de la condición anterior de “no-lugar” y pasan a ser parte integrante de un diseño rústico y de vanguardia.

 

El mejor ejemplo son las piscinas Sunbay. De fabricación francesa y hecha con tablones de pino autóctono. Su certificación PEFC, el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo, asegura que los bosques del mundo son gestionados de forma responsable.

 

Una madera de la que estar orgullosos. Tanto que se le da un tratamiento por autoclave clase IV que garantiza la resistencia a la putrefacción y el daño por insectos xilófagos.

 

Es por eso que Gre ofrece una garantía de 10 años sobre la madera de esta piscina.

 

Piscinas de madera rectangulares

Existen actualmente dos piscinas rectangulares de gran tamaño para aquellos que quieran transgredir el círculo y la elipse típicos de las piscinas desmontables.

 

La monumental piscina de madera Braga de 8 metros de largo por 4 de ancho y una altura de 146 cm.

 

Un poco más pequeña es la piscina de madera Evora, con 6 metros de largo por 4 de ancho y unos 130 cm de profundidad.

 

Por último tenemos a la pequeña Carra, un cuadrilátero con 3 metros en cada lado que hacen de ella la piscina infantil ideal.

 

Recuerda que todas se pueden construir sobre el terreno, enterradas o semi-enterradas. La verdad es que nosotros no sabríamos decirte de qué manera lucen mejor ¡Nos gustan las tres!

Síguenos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *