YOUR WATER

PARTNER

Piscinas de composite Gre para el 2018

Algo tienen las piscinas de composite de Gre para que gusten tanto. No fue una sorpresa que tras su aparición el año pasado en nuestro catálogo, literalmente, arrasaran.

Tienen un aspecto vanguardista, y esto no se reduce solo a la forma en que lucen: su construcción y materiales son tan modernos como aparentan. Las piscinas de composite de Gre son el futuro en el tiempo presente.

Las piscinas de composite de Gre se construyen con el material conocido como WPC (Wood Plastic Composite). Esto es: una mezcla homogénea de fibras de madera y polímeros de alta densidad, en una mezcla 50/50 que, junto a los pigmentos utilizados, da como resultado una piscina elevada, como ya decíamos, procedente del futuro.

Esta mezcla WPC, aparte de vestir con estilo la balsa de agua en la que pasaremos momentos de gozo ilimitado, es uno de los materiales más resistentes con los que proteger de la intemperie una de nuestras posesiones más queridas.

Presentan una alta resistencia y durabilidad. No habrá bruto que consiga castigar la estructura de esta piscina. Mucho menos la amenaza invisible de la humedad y los rayos UV.

Un punto que las sitúa por encima de las piscinas de madera es que las piscinas de composite no requieren de tratamientos previos a su utilización o de mantenimiento.

Las palabras moho y putrefacción que tantas alarmas disparan cuando las escuchas, son irrelevantes cuando se trata de una piscina de composite.

Piscinas de composite, piscinas de elegancia

Una cosa que aprendimos de nuestros usuarios es lo bien integradas que quedan estas piscinas de composite en los jardines. Con permiso de las piscinas de madera, las piscinas de composite de Gre en su disposición semienterrada son un prodigio estético que destaca en todo tipo de terrenos.

Es por ello que este año hemos decidido ampliar su gama de modelos. A las piscinas de composite Gre que ya teníamos en nuestro catálogo, se une la piscina de composite rectangular.

No podemos esperar a ver la sensibilidad con la que sus dueños implementan este nuevo formato de piscina de composite en sus jardines.

Por lo demás, estas piscinas rectangulares conservan todas las virtudes que las hicieron grandes la temporada pasada. Lo que entre otras cosas significa una instalación rápida y sencilla gracias a sus paneles premontados.

¿Suficiente para convencerte?

El KIT completo de esta piscina de composite se forma del filtro, la arena, el liner, una escalera inoxidable, el tapiz de fondo y otros elementos estéticos.

Puedes consultar más información sobre esta y otras piscinas, así como los manuales de instrucciones e instalación en el apartado de piscinas de composite de la web oficial de Gre.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.