YOUR WATER

PARTNER

La bomba de calor Gre para el 2018

La bomba de calor para piscinas Gre vuelve renovada este 2018 con nuevas particularidades y un rediseño que les da la elegancia de nuestras exitosas piscinas de composite.

Para explicar a quién todavía no sabe en qué consiste el funcionamiento de una bomba de calor se recurre siempre a la misma analogía: la bomba de calor es como un frigorífico, pero a la inversa.

Las bombas de calor mueven la energía térmica en la dirección opuesta a la transferencia de calor espontánea, al absorber el calor de un espacio frío y liberarlo a uno más cálido.

Como decíamos, los acondicionadores de aire y los congeladores son ejemplos familiares de bombas de calor. Pero el término “bomba de calor” es más general y se aplica a más dispositivos que nada tienen que ver con la piscina y que se utilizan tanto para calentar como para enfriar.

Cuando se usa una bomba de calor para calentar, emplea el mismo ciclo básico de refrigeración utilizado por un acondicionador de aire o un refrigerador, pero en la dirección opuesta, extrayendo el calor del aire o del suelo y liberándolo en el espacio que se desea calentar.

La bomba de calor es el método más eficiente para calentar una piscina. En el modo de calefacción, las bombas de calor son de tres a cuatro veces más efectivas en el calentamiento que los calentadores de resistencia eléctrica.

Descubriendo la bomba de calor adecuada

Como se trata de un aparato que aunque te lo expliquen no deja de intimidar y muchas veces nos bloqueamos intentando averiguar cuál sería el modelo más apropiado para nuestra piscina, en la página oficial de Gre disponemos de un fabuloso configurador de de bombas de calor.

Tan solo necesitaremos introducir las medidas de nuestra piscina, la temperatura deseada y algunos datos meteorológicos para que el configurador nos ofrezca aquellas bombas de calor mejor adaptadas a nuestras circunstancias.

En cualquier caso, si te invaden las dudas con tu nueva bomba de calor siempre puedes llamar al servicio de asistencia técnica de Gre al número 94 674 18 44, para contactar directamente con un experto que pueda ayudarte.

Muchos ven la bomba de calor como el lujo de los más frioleros. Pero lo cierto es que mediante este dispositivo podemos prolongar los saludables hábitos del agua por mucho más tiempo.

Sea por comodidad o salud, una bomba de calor marca la diferencia en cada temporada de baño.

SÍGUENOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Terminos y condiciones

Utilización del Sitio

El Sitio esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio web, queda obligado por los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de la totalidad del sitio y de la totalidad de las diferentes páginas o apartados que el mismo contiene.

Modificaciones

MANUFACTURAS GRE S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios. Dichos cambios serán notificados y anotados en el presente sitio.

Si no desea aceptar los Términos y Condiciones, no debe seguir utilizando el Sitio. La utilización del Sitio por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los Términos y Condiciones.

Derechos de Propiedad

MANUFACTURAS GRE S.A. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido audiovisual(incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, textos,los materiales en el Sitio Web, etc.). El aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos, han sido creados por Banila Design Studio para MANUFACTURAS GRE S.A., disponiendo esta última de todos los derechos para su utilización.

Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Por tanto, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del sitio web o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de MANUFACTURAS GRE S.A.

Politica de Privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados en el formulario de contacto o en el de solicitud de la newsletter están recogidos en un fichero, del que es responsable MANUFACTURAS GRE. Este fichero tiene como finalidad gestionar la información de las personas que se registran en la web. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de MANUFACTURAS GRE, poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@gre.es.