Piscinas de madera elevadas Gre, ¡ahora más largas!

Las piscinas de madera elevadas Gre reciben esta temporada a su compañero, o rival, según cómo se mire, más alargado.

 

Gre Cardamon, con 12 metros de largo y 4 de ancho, se convierte en la piscina de madera elevada más larga que firmamos hasta la fecha.

 

Nuestra gama de piscinas de madera Sunbay que es motivo de orgullo, crece sin parar.

 

Pero, ¿qué hace a estas piscinas de madera tan especiales?

 

 

Piscinas de madera elevadas de pino silvestre local

En una lógica de desarrollo sostenible, Gre se abastece local y exclusivamente en Francia de pinos silvestres conocidos como “del país”.

 

Buscamos bosques a menos de 300 kilómetros del aserradero para reducir el transporte y en consecuencia las emisiones de gases de efecto invernadero.

 

El pino del país tiene más albura que los pinos del norte. Ofrece una mayor área de impregnación que garantiza una vida útil de más de 10 años gracias a la penetración profunda del autoclave de clase IV.

 

El único proceso estandarizado y certificado que brinda garantías a largo plazo. Es el que asegura mayor resistencia a la descomposición y al ataque de insectos xilófagos.

 

Además, la madera de esta piscina Sunbay con el tratamiento Tanalith E, sin cromo o arsénico, permite un fácil reciclaje de la madera tratada para el respeto del medio ambiente.

 

Y a pesar de ser tan rematadamente ecológicas, son igualmente hermosas. Una madera en un marrón rojizo, veteada, que hará tan placentero el sumergirse en ella como el asentarse en la hamaca a vigilarla.

 

 

Los nuevos miembros de la familia de piscinas de madera

Pero la longitudinal y también longeva Gre Cardamon no viene sola. Si los largos no son tu prioridad pero la estética de esta piscina te ha entrado por el ojo, tenemos buenas noticias para ti.

 

Un poco por detrás de la Cardamon tenemos la nueva piscina de madera elevada Mint, con unos nada desdeñables 10 metros de longitud y la misma anchura que su hermana mayor.

 

Un poco más estrecha y un pelín más corta, tenemos la piscina de madera Gre Anise. De 9 metros de largo y 3,20 de ancho.

 

Y en último lugar pero no por ello menos importante, la sección de piscinas de madera elevadas para este 2018 lo cierra la piscina Marbella. Una piscina de tamaño más modesto que con sus 4 metros de largo y 2,5 de ancho, planea arrebatarle los corazones a grandes y pequeños en las fiestas de verano en el jardín.

 

En definitiva, tener una piscina de madera ya no significa apostar por la estética por encima de la funcionalidad o el desempeño físico.

 

Con las nuevas piscinas de madera elevadas Gre se pueden satisfacer las diferentes necesidades acuáticas que pueden darse en el núcleo del hogar.

Síguenos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar