La piscina Fidji de Gre

En nuestro último concurso vamos a regalar una piscina, ¿no te habías enterado? ¡Una piscina de la serie Fidji! Tan buena como cualquier otra del catálogo de Gre. Redonda como el rosetón de la catedral de Santa María. Bueno, un poco más pequeña para que puedas hacerle un sitio en la terraza.

 

Con esta piscina encontrarás, en sus 1,20 metros de profundidad, el agua turquesa y límpida del océano pacífico. De acuerdo, un turquesa un poco influenciado por el azul de su liner de PVC, uno de los más resistentes jamás confeccionados.

 

Creednos que no es tan difícil convertirse en un mago del equilibrio químico o hacerse con un sistema de electrólisis salina que potencie aún más el parecido de tu agua con el de las paradisíacas islas.

 

Pero, ¿qué hace que la piscina Fidji de Gre sea una buena elección para nuestro jardín?

 

Para empezar, las posibles configuraciones de tamaño que ofrece son una de sus grandes ventajas. Hay nueve modelos en la serie Fidji decididos a instalar la ventura en la mayoría de los espacios conocidos.

 

Algo propio del catálogo de Gre, donde siempre puedes llevarte la piscina que te enamora en el tamaño adecuado para tu espacio. Puedes probar nuestro configurador de piscinas interactivo para comprobarlo.

 

La Fidji, partiendo de su modelo de tamaño más ajustado, el de 240 cm de diámetro, promete entrar en el jardincito de un bajo, en una generosa terraza o en cualquier gran jardín temeroso de acoger albercas de mayor tamaño.

 

Pero ojo, el kit con la Fidji redonda más grande alcanza los 5,5 m de diámetro, ideal para la diversión cara a cara de los festejos más rotundos. Y si nos gusta recibir el día con unas cuantas brazadas antes de salir a la oficina, tenemos la Fidji ovalada de hasta 8 metros de largo.

 

Además, los kits de piscinas de la serie Fidji incluyen depuradora de arena y escalera de seguridad de 2 y 4 peldaños, todo lo que necesitas para estar pataleando en el agua en un par de días.

 

Con una piscina Gre en el jardín, este puede ser tu mejor verano.

Síguenos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar